-
CALIENTE
- Poder de reputación
- 0
Reporte rebeca vip..
ESTIMADOS ESTE ES MI PRIMER REPORTE COMO FORERO
ESPERO LES SIRVA EL DATITO .
Nombre = Rebeca vip
Edad = 25 a 30 +-
Internet= http://www.adoos.cl/post/20436356/rebeca_vip
Costo= cobraba 60 me dijeron
Ubicación= Prat cerca de la plaza del condor
Tipo= independiente
Fono=en su pag.
Horarios= consultar con ella
Fecha= hace 4 meses.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=es una mina pa casarse..
Estatura = con tacos, debe haber medido cerca del 1.70
Contextura = escultural delgadita
Cara = preciosa, aunque ya tiene cara de madura.
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: simpática buen trato nada que decir
Besos = pocos .
Tetas = un 7 preciosas .
Culo = para darle y darle
Pussy = uff quede loco
Oral = bueno se maneja la dama nada que decir tiene técnica pal regalón
Movimientos pelvicos = variadas.. excelente
Calidad de sonido= naturales.
Anal = no pregunte
Ambiente = jajaja la oficina de mi jefe
Atención= bueno sabe lo que tiene que hacer
Comentario : tipin 6 de la tarde junto con las bestias en el trabajo celebrábamos mi cumpleaños como dios manda su asadito sus copetelis y algo mas jajajaj
Y estas bestias me tenían preparada la mansa ni que sorpresita contrataron a esta minurri pa entretener un rato el ambiente y a este pechito de paso .
Llega en el auto de mi colega se baja saluda y la primera impresión fue hay no mas la mina. Saluda muy coquetamente y una ves ya presentados pide permiso para ir a cambiarse de ropa .
Mas que rápido preparamos el ambiente su música las sillas y aparéese casi me voy de raja la mina es súper rica un culito redondito unas lolas uff ya puro quería tirarme en sima de la mina .
Nos bailo un rato y Luego me dice que quería estar sola con migo .
Yo ni tonto ni quedao ya pa fuera mierda a todos .
Mas que rápido subimos un colchón jajaja no estábamos preparados y al ataque se a dicho wueon la mina me tenia caliente pero caliente solita baja donde el campeón y empieza a atacar ufff casi me lo saco largo y profundo estubo un buen rato en eso y la tome y empecé a besarla y tocar esas Tetis preciosas luego bajo a esa pussy ( rica sin olores chiquitita ) otro rato mas disfrutando de esa pussy y la pongo en 4 la tomo fuerte de las ancas y a darle estuvimos un largo rato cambiando de posiciones cuando se hacia inevitable me toma al campeón y empieza a pajarme y chuparlo a la vez se me llegaron a dar vuelta los ojos de tanto apretar y feliz cumpleaños hoooo weon quede seco .
Como caballero la bese le dije que estuvo rico y muchas gracias por los servicios prestados jajjaj
La mina si bien es cierto no es tan warior si es super amable y rica vale la pena 100% recomendable …..