Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Por donde empezar?!?!?!

Soy completamente nuevo y la verdad es que no se cual elegir. Las publicadas aqui no estan nada de mal y son dato seguro pero tengo problemas porque por otros lados aparecen unas tremendas y ahi seria confiar en lo que te dice la mina cuando la llamas.

El otro dia estaba listo para ir a la casona a conocerla y disfrutar por 1era vez de esto pero buscando y buscando me encontre con lo sgte:

http://www.adoos.cl/post/26048856/ko...concepciasup3n

y esto:

http://www.adoos.cl/post/25823315/ch...os_movimientos

por lo que comprenderan que la decision es dificil, mas cuando llamas y te dan un m,precio super bueno .... y te juran que las fotos son reales..por lo que decidi esperar y obtener consejos de los que saben..o se supone que saben..

...que hacer??? a donde ir?..espero consejos!!

Granser
    Guest

Predeterminado

Almirante
    HOLA BUENAS TARDES
    este tema es muy parecido al que comenzo hace un tiempo
    que pretende???
    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14574

lamentable mente no lo podemos llevar de la mano, espero pueda decidirse y comentar sus salidas con nosotros
    muchas gracias.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

que pretendo? ...ver si alguien me puede dar datos o si conoce a las chicas que salen ahi. No le veo nada de malo el post. Lo que no entiendo es la mala onda....

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo solo por las fotos me kedo con la primera.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Almirante Ver mensaje
    que pretendo? ...ver si alguien me puede dar datos o si conoce a las chicas que salen ahi. No le veo nada de malo el post. Lo que no entiendo es la mala onda....
    Estimado, no se tome a mal el comentario del colega granser... lo que sucede, es que este foro tiene toda la información que Ud necesita.. es decir, si Ud quiere saber respecto a la atención de las chicas publicadas acá, o algún otro dato, es cosa que mire la sección de reportes y encontrará todo los argumentos y comentarios que le permitirán decidir...

Respecto a las niñas que Ud, pregunta.. no las conozco, pero si le puedo decir.. que por lo general esas fotos son falsas.. o si son verdaderas.. Ud pagará solo por la imagen y un buen forro.. pero no creo que salga muy contento en cuento a la atención... es decir, por lo general son chantas....

saludos

Marcadores