Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado de vuelta con Nicole ex dato under

Estimados paso a relatar mi encuentro con esta musa, el cual marca mi retorno, espero les sea de utilidad, debo confesar que lo pase bien con esta señorita bueno los datos y comentarios a continuación

Datos generales:
    Nicole ex dato under
    Edad = 23 años
    Internet=la logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=213594#post213594
    Costo= 25.000
    Ubicación= motel y domicilio
    Lugar= (Telmo )
    Tipo= independiente.
    Conserje= no aplica
    Fono= ver aviso
    Horarios= (hasta las 17 horas dado que estudia)
    Fecha= 26/06/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de cuidado (en mi caso no)
    Estatura = (165 cms)
    Contextura = 6.5 (delgada)
    Cara = 6.5 (bonita, preciosos ojos)
    Nivel de Phothoshop= 5% (su pelo es un poco mas oscuro y su cuerpo es el de las fotos)
    Trato: atenta, agradable, amable, relajada.
    Besos = 5.0 (da pocos pero ricos, quizás uno de sus puntos bajos)
    Tetas = 6.5 (ricos, grandes para su anatomía, algo caídos, pero muy poco, el pezón tipo botón de rosa, ricos precisos y preciosos)
    Culo = 7.0 (rico, formadito, durito)
    Mamón = 6.0 (hace americana)
    Movimientos pélvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos, arriba se mueve súper bien)
    Calidad de sonido= 6.0 (quejidos, y palabras reales se nota cuando lo pasa bien)
    Anal = 7.0 aplica conversar con ella el valor adicional, puedo decir que es súper rico
    Ambiente = 7.0 (limpio, cómodo, ordenado,)
    Atención= 6.0 (simpática, relajada con el tiempo, tampoco es para estar dos horas sino que la hora tranquilo, es decir la hora más los tiempos de las duchas antes y después respectivamente)
    Promedio Final = bueno

Comentarios a parte

Ella es sumamente amable y responsable, me aviso que estaba por llegar pues se atraso unos minutos, la veo y es muy linda, con una actitud y seguridad que me cautivaron y supe que con ella lo pasaría bien. Y así fue… sexualmente es un siete, sin rollos, no da muchos besos y los que medio me dejaron como brasa...
    físicamente es alta, delgada, lindos senos, un rostro angulado con unos ojos seductores y atractiva sonrisa, su trato tanto por teléfono como en persona es relajado, ella tiene clara la película y es bastante profesional, al menos esa es mi impresión.

Quien busca a alguien con un cuerpo armónico, linda sonrisa y actitud de complacer en la cama, ella es indicada….

Si alguien busca a una "seudo polola", en extremo cariñosa, de arrumacos y besos durante todo el rato, no es el caso, ella tiene claro su rol, de quien es uno, un cliente. Esto no lo dijo en forma peyorativa ni nada, al contrario, creo que es sano que mantenga o genere una sana distancia “profesional” por llamarlo de una forma

Ya en el motel, conversamos, me consulta cuanto tiempo quiero estar y si deseo algún adicional, en su caso la colita, lo cual es conversable con ella. (tiene una colita durita, formadita, rica y apretadita le digo que veamos en el momento y es demasiado rica, le comente que una vez había intentado sin éxito y no era mi fuerte cuando lo hicimos por ahí puta que fue rico )

Nos duchamos por separado, la espero en la cama, sale del baño y tiene un cuero, una piel suave muy rica, lo que sumado a su actitud uff,

Me pide que me recueste y comienza con el oral, le pido que sea suave y sin manos, después si me puede besar en el cuerpo todo bien, la acaricio, le pido que se detenga que suba y me bese, fue un beso apasionado rico, profundo, por un momento olvide que estaba con una profesional, se detiene me mira con una cara picarona, baja continua con el oral hasta que acabe en su boquita.

Me lave, vuelvo nos acariciamos, algo de conversa y yo ya estaba listo, me pregunta si quiero por su cola, le digo que si pero primero quiero probar por adelante, de manera tradicional , se sube, me da la espalda yo podía verla en el reflejo del espejo, que era la pared frente a la cama completa, observaba como mi miembro duro entraba y salía de su conchita … ella cambiada de ritmos de suave a intenso y se movía con su cuerpo hacia delante casi hasta besar mis pies, súper flexible . Y o miraba su rostro, acariciaba sus piernas la tomaba por la cintura , ver su rostro y expresiones de éxtasis y calentamiento era demasiado rico, cambiamos y hacemos cucharitas en eso aplica lubricante y aplicamos por * primero suave y después hasta adentro, puta que rica sensación, estuvimos así un buen rato, me pide que lo saque cambia forrito y por delante ahora, a lo perrito , una panorámica de su cuerpo increíble pues la veía de lado y de atrás, pasado un momento nos tumbamos de guatita y seguimos dándonos hasta que acabamos… conversamos, duchita de rigor, cancelo sus servicios más el adicional pactado y nos despedimos…

Como señalaba anteriormente ella es muy linda y rica en la cama, probablemente yo estoy en otra, esperando tener una amante por ese lapso de tiempo… en fin lo pase bien pero quedo con una sensación de vacío interior. La responsabilidad en todo caso es mía no de ella, este retorno es la señal que no debo seguir en esto… no lo sé por eso mi comentario al inicio quien busca una buena compañía sexual en ella encuentra disposición obviamente con ciertos límites, aptitud y actitud elementos que no siempre se conjugan al mismo tiempo.

Saludos,
    Solitario.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Excelente...!!! buen

reporte... ella es uno de los buenos datos que tenemos en el foro, ayer me la tope ufff quede anonadado...!!! linda linda la cabra...!!!

anotado en la lista ... por aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14897

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Estimados la letra es pequeña asi que corrigo

Estimados paso a relatar mi encuentro con esta musa, el cual marca mi retorno, espero les sea de utilidad, debo confesar que lo pase bien con esta señorita bueno los datos y comentarios a continuación

Datos generales:
    Nicole ex dato under
    Edad = 23 años
    Internet=la logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=213594#post213594
    Costo= 25.000
    Ubicación= motel y domicilio
    Lugar= (Telmo )
    Tipo= independiente.
    Conserje= no aplica
    Fono= ver aviso
    Horarios= (hasta las 17 horas dado que estudia)
    Fecha= 26/06/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de cuidado (en mi caso no)
    Estatura = (165 cms)
    Contextura = 6.5 (delgada)
    Cara = 6.5 (bonita, preciosos ojos)
    Nivel de Phothoshop= 5% (su pelo es un poco mas oscuro y su cuerpo es el de las fotos)
    Trato: atenta, agradable, amable, relajada.
    Besos = 5.0 (da pocos pero ricos, quizás uno de sus puntos bajos)
    Tetas = 6.5 (ricos, grandes para su anatomía, algo caídos, pero muy poco, el pezón tipo botón de rosa, ricos precisos y preciosos)
    Culo = 7.0 (rico, formadito, durito)
    Mamón = 6.0 (hace americana)
    Movimientos pélvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos, arriba se mueve súper bien)
    Calidad de sonido= 6.0 (quejidos, y palabras reales se nota cuando lo pasa bien)
    Anal = 7.0 aplica conversar con ella el valor adicional, puedo decir que es súper rico
    Ambiente = 7.0 (limpio, cómodo, ordenado,)
    Atención= 6.0 (simpática, relajada con el tiempo, tampoco es para estar dos horas sino que la hora tranquilo, es decir la hora más los tiempos de las duchas antes y después respectivamente)
    Promedio Final = bueno

Comentarios a parte

Ella es sumamente amable y responsable, me aviso que estaba por llegar pues se atraso unos minutos, la veo y es muy linda, con una actitud y seguridad que me cautivaron y supe que con ella lo pasaría bien. Y así fue… sexualmente es un siete, sin rollos, no da muchos besos y los que medio me dejaron como brasa...

Físicamente es alta, delgada, lindos senos, un rostro angulado con unos ojos seductores y atractiva sonrisa, su trato tanto por teléfono como en persona es relajado, ella tiene clara la película y es bastante profesional, al menos esa es mi impresión.

Quien busca a alguien con un cuerpo armónico, linda sonrisa y actitud de complacer en la cama, ella es indicada….

Si alguien busca a una "seudo polola", en extremo cariñosa, de arrumacos y besos durante todo el rato, no es el caso, ella tiene claro su rol, de quien es uno, un cliente. Esto no lo dijo en forma peyorativa ni nada, al contrario, creo que es sano que mantenga o genere una sana distancia “profesional” por llamarlo de una forma.

Ya en el motel, conversamos, me consulta cuanto tiempo quiero estar y si deseo algún adicional, en su caso la colita, lo cual es conversable con ella. (tiene una colita durita, formadita, rica y apretadita le digo que veamos en el momento y es demasiado rica, le comente que una vez había intentado sin éxito y no era mi fuerte cuando lo hicimos por ahí puta que fue rico )

Nos duchamos por separado, la espero en la cama, sale del baño y tiene un cuero, una piel suave muy rica, lo que sumado a su actitud uff,

Me pide que me recueste y comienza con el oral, le pido que sea suave y sin manos, después si me puede besar en el cuerpo todo bien, la acaricio, le pido que se detenga que suba y me bese, fue un beso apasionado rico, profundo, por un momento olvide que estaba con una profesional, se detiene me mira con una cara picarona, baja continua con el oral hasta que acabe en su boquita.

Me lave, vuelvo nos acariciamos, algo de conversa y yo ya estaba listo, me pregunta si quiero por su cola, le digo que si pero primero quiero probar por adelante, de manera tradicional , se sube, me da la espalda yo podía verla en el reflejo del espejo, que era la pared frente a la cama completa, observaba como mi miembro duro entraba y salía de su conchita … ella cambiada de ritmos de suave a intenso y se movía con su cuerpo hacia delante casi hasta besar mis pies, súper flexible . Y o miraba su rostro, acariciaba sus piernas la tomaba por la cintura , ver su rostro y expresiones de éxtasis y calentamiento era demasiado rico, cambiamos y hacemos cucharitas en eso aplica lubricante y aplicamos por * primero suave y después hasta adentro, puta que rica sensación, estuvimos así un buen rato, me pide que lo saque cambia forrito y por delante ahora, a lo perrito , una panorámica de su cuerpo increíble pues la veía de lado y de atrás, pasado un momento nos tumbamos de guatita y seguimos dándonos hasta que acabamos… conversamos, duchita de rigor, cancelo sus servicios más el adicional pactado y nos despedimos…

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que buen reporte, se agradece

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

valla....impecable.........muy buen reporte perrin...seguro sacara de dudas a algunos.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Mish, me quedé tan pegado en lo linda que no le pedí o me olvide de la americana, tendré que volver, jajaj

Marcadores