Edad = 28
Costo= 30

Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= regresaria sin pensarlo
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = Voluptuosa con harto de donde agarrar .... potonsita y curvilinea. Con su rollito regalon
Cara = Atraciva y calentona
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: una hermosa mujer, super sociable, encantadora
Besos = sin limites , exitantes
Tits = deliciosas para disgustar
Ass = exelente , firme y apretadito
Pussy = rebaje maximo, limpiesita, jugosa le fascina que le hagan oral..
Oral = espectacular.. S/C ansiosa se nota que le gusta
Movimientos pelvicos = total... buenos movimientos, le gusta mucho el sexo , tienes que estar preparado para todo.
Calidad de sonido= buenos, intensos exitantes
Anal = no impecable.
Ambiente = depto impeke, calentito calefaccionado, Falta agua caliente.

Lugar cerca del parque , tranquilo y silencioso, me contacte con Sandra al medio dia y sitamos para la noche, me atendio una amiga a la entrada y en el departamento estaba ella, la mire de pies a cabeza si realmente era ella y ureka... beso burocratico y la pieza, espere unos minutos y entra ella con una mini , medias acaneladas, una chaquetita y una polera elasticada negra , se me acerco me preguto mi nombre y al ataque , unos besos para entrar en ambiente y a la pelea , nos empesamos a desbestir y en la orilla de la cama la amarre en mis brazos y besos , tocado su cosita , ella tambien tocado lo mio y nos fuimos al raund , esta esperiencia hay que vivirla , que mujer mas rica para tener algo intimo, los detalles quedan pasa esa noche, pero los comentarios son realmente el 100% reales respecto a su atencion , he andado en varios locales , con desepciones y alegrias , ella me pregunto si le iba a dejar comentarios con respecto a su atencion , y como soy de promesa es mi primer comentario despues de tanto andar y probar y aqui esta.