SANDRA
(La media ni que rifa...)
Reporte 29-Jun-2012
Edad = 25 app
Costo= 60k 2hras (Rifa)
Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19474
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= esta vez no.
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = Voluptuosa con harto de donde agarrar .... potonsita y curvilinea. Con su rollito regalon
Cara = Atraciva y calentona
Nivel de Phothoshop= pronto nuevas fotos!
Trato: muy simpatica, entretenida y caliente wn... una maquina sin limites.
Besos = todos los que quieras, todo el rato.
Tits = pequeñas y firmes, pesonsito regalon. lindas
Ass = tiene el medio ni que pedazo de keke... rico grande y firme.. su fuerte total.
Pussy = rebaje maximo, limpiesita, jugosa le fascina que le hagan oral..
Oral = intenso.. S/C ansiosa se nota que le gusta y lo disfruta.... oral en todo momento y con distintas pocisiones. bien!
Movimientos pelvicos = total... buenos movimientos, le gusta mucho el sexo se nota y me moja mucho. En 4 es un goce total y anal incluido como potra.
Calidad de sonido= buenos, intensos conforme avanzabamos y con el anal un poco mas.
Anal = impecable. limpio y profundo. le gusta y si bien no tiene mucha experiencia con la colita entro bien hasta el fondo con lubricante. bueno bueno
Ambiente = depto impeke, calentito calefaccionado, Falta agua caliente.
Rumbo a cobrar la rifa esperada Sandra ya me esperaba en su depto con sus amigas, ella es muy simpatica asi que llegamos en patota para hacer la Maldad con otros proceres.
Chelitas, algo para picar y buena coversa, cigarros y pa la pieza sin perder mucho rato...
Entrando a la pieza altiro con el cometido.. ella me saco la ropa sin perder tiempo y me plato un calugaso intenso...
nos tiramos en la cama y metale besos... buenos movimientos intensos.
Ella es grande, voluptuosa y hay que saber manejarse.. su rollito por ahi pero en general buenas pocisiones.
Anal incluido con todo.. lubricacion y padentro hasta el fondo sin piedad.
Sandrita disfrutando siempre y con sus frases calentonas ...
Oral de lujo y americana total.. total...
Cuento aparte un par de molestias con las otra chica que estaba ahi que interrumpio 2 veces mi tiempo pero eso fue solucionado rapidamente y espero no lo vuelva a hacer.
En general centrandome en Sandrita entregada total y muy dedicada a su pega. Lo disfruta y se nota cuando se masturba.. uuuff... calienta mucho.
En general. gueno gueno!!....
Marcadores