Hora coordinada, 1240 es el encuentro..... reporto insitu![]()
Hora coordinada, 1240 es el encuentro..... reporto insitu![]()
Ya jovenes folleteros despues de un tiempo de de alejamiento voluntario tuve la fortuna de encontrarme con esta mansa woman ustedes ya saben que a mi no gustan las tablas por ser demasiado relativas pero mi reporte sirve igual.
esta mina atiende enxxxxxxcon victor xxxxx en la reja negra frente al kiosco de diarios donde ha habido otros lupanares ,salio a buscarme a la puerta y dejenme decirles que apenas la vi me di cuenta que que le habia acertado ,bonita simpatica,el pellejo wn. entramos al departamento los procedimientos de rigor que ya todos saben y a la accion besitos de polola, buen mamon , le gusta que le hagan oral y se calienta como novia, sin lugar a dudas su punto fuerte el ass ,cuando la vi en cuatro me acorde de las pelicluas de brangbros ass parade de pronto llega a ser intimidantemente delicioso. El anal que aplica de los mejores que he tenido en mi largo recorrido en las pistas, depues de la accion una larga y amena conversa super relajada la mina no se preocupo por la hora
en fin una delicia de mujer recomendable 100% busquenla a mi me costo llegar a ella pero valio la pena.
Última edición por Granser; 07-12-12 a las 15:58 Razón: direccion
Marcadores