Edad = 28 Costo= 30 Conserje= nop Fono/Publicacion= independiente http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769 Horarios= todos los dias de 12 a 20h Nivel de Empotamiento= regresaria sin pensarlo Estatura = aprox 1,60 app Contextura = Voluptuosa con harto de donde agarrar .... potonsita y curvilinea. Con su rollito regalon Cara = Atraciva y calentona Nivel de Phothoshop= 0% Trato: una hermosa mujer, super sociable, encantadora Besos = sin limites , exitantes Tits = deliciosas para disgustar Ass = exelente , firme y apretadito Pussy = rebaje maximo, limpiesita, jugosa le fascina que le hagan oral.. Oral = espectacular.. S/C ansiosa se nota que le gusta Movimientos pelvicos = total... buenos movimientos, le gusta mucho el sexo , tienes que estar preparado para todo. Calidad de sonido= buenos, intensos exitantes Anal = no impecable. Ambiente = depto impeke, calentito calefaccionado, Falta agua caliente. Lugar cerca del parque , tranquilo y silencioso, me contacte con Sandra al medio dia y sitamos para la noche, me atendio una amiga a la entrada y en el departamento estaba ella, la mire de pies a cabeza si realmente era ella y ureka... beso burocratico y la pieza, espere unos minutos y entra ella con una mini , medias acaneladas, una chaquetita y una polera elasticada negra , se me acerco me preguto mi nombre y al ataque , unos besos para entrar en ambiente y a la pelea , nos empesamos a desbestir y en la orilla de la cama la amarre en mis brazos y besos , tocado su cosita , ella tambien tocado lo mio y nos fuimos al raund , esta esperiencia hay que vivirla , que mujer mas rica para tener algo intimo, los detalles quedan pasa esa noche, pero los comentarios son realmente el 100% reales respecto a su atencion , he andado en varios locales , con desepciones y alegrias , ella me pregunto si le iba a dejar comentarios con respecto a su atencion , y como soy de promesa es mi primer comentario despues de tanto andar y probar y aqui esta.
Edad = 28 Costo= 30 y 20 Conserje= nop Fono/Publicacion= independiente http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769 Horarios= todos los dias de 12 a 20h Nivel de Empotamiento= de todas maneras Estatura = aprox 1,60 app Contextura = gruesa pero firme Cara = Atraciva Nivel de Phothoshop= 0% Trato: encantadora y muy alegre Besos = con tutti Tits = grandes y 100% naturales Ass = firme y apretadito Pussy = rebaje maximo. Oral = espectacular.. S/C ...........le gusta Movimientos pelvicos = le dimos en cuatro.....genial Calidad de sonido= exitantes Anal = yo no aplico por ese camino Ambiente = depto comodo, limpio y agradable. La llamo consulto precios, pero aun no llegaba, luego de un rato, la vuelvo a llamar, siempre muy agrable por telefono, y coordinamos; ahora atiende en el centro; edificio en un callejon, muy piola, eso se agradece ya que nadie puede saber a que van, toco timbre acceso, abre en el porton y su depto esta en el mismo piso de acceso, abre y ahi me ecuentro con una mujer con medio cuerpo en jeans apretados, tiene una cola espectacular, aunque pense que al sacarse el jeans podria cambiar algo, pero nooooo, todo queda igualito, por eso luego de iniciar con besos y caricias la puse en cuatro y le dimos, gemia con un placer la dama asi que seguimos, ademas a ella le gusta esa posicion, a mi me calienta mas si ella disfruta. Seguimos dandole y praticamente la monte y con mi regalon dandole en cuatro....genial de hecho le habia pedido una americana, pero estaba tan exquisito que mi compañero no quiso salir y a splash...., y luego ella me pregunto, No ibas acabar en mi boquita? uhhhh.....la tengo volver a ver y cumplir con la dama, asi que mas que recomendada y yo denuevo ire.
Edad : ni idea y no pregunté. Costo : 30 Conserje: no Fono/Publicacion : independiente Horarios : yo fui temprano, como a las 12 Nivel de Empotamiento : volveré Estatura : aprox 1,60 app Contextura : casi chubby, harto poto y teta como me gustan Cara = tierna y calentona, Nivel de Phothoshop : 0% Trato: super simpática y sociable Besos : buenos, con lengua y bien profundos. Tits : buenas tetas, naturales Ass : excelente, bien parado y apretado Pussy : rebaje extremo, sin olores ni sorpresas desagradables. Oral : EXXXTREMO Movimientos pelvicos : lo mejor, buenos movimientos Calidad de sonido : un siete Anal : no apliqué, pero le abrí los techecas y se veía super limpio y apretadito el *. Ambiente : Depto piola, grande, cómodo, con baños limpios y tranquilo. La llamé temprano porque estaba recién pagado, entonces me dijo las coordenadas y nos juntamos a eso de las 12, incluso me equivoqué de calle y me esperó jaja, andaba con unos jeans y una blusa apretaditos, que de una me puso caliente, cuidadosa con su maquillaje y una sonrisa super simpática, llegamos al depto, se cambia de ropa, y se pone un baby doll que me puso a full, empezamos con los tipicos besitos de pololo, y se va una a hacer conferencia, se nota que le gusta, y estaba tan caliente que me hizo explotar, después aplicamos posiciones, todo bien, profundo todo, en cuatro, de lado y varias más, y cuando estuve a punto de explotar de nuevo, le pedí que quería acabar de nuevo en su boca y no se hizo problema, después conversamos un rato de la vida, incluso tenemos gustos musicales parecidos jaja, voy a voler todo el rato.
Reglas del foro