-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados:
Me presento de pasadita y paso a relatar un dato que le puede servir al amigo Malasuerte:
tamy 12 lks *, atención express
81734926
Americana y Anal.
Unos dias antes de la navidad me toco comprar regalos en el centro, como la tarea es altamente estresante, busque un dato "Xpress", la llame y parti raudo a Mac-Iver/Agustinas. El edificio es viejito, el depa tiene living y pieza y el living habia una mina tras una cortina con un cliente, yo pase a la pieza.
La mina salva y tiene tabla de precios, mamon con americana $6000, Vaginal $10.000, Anal $15.000 (no recuerdo bien los valores, habria que corroborar que sigan igual). Lamentablemente todos los valores son aditivos.. es decir si quieres el vaginal 15.000 y si se te ocurre que te lo chupe 6.000 mas.
La socia se esmera, no es el mejor mamon que me han hecho, pero cumplio el objetivo, mamo mas de 15 minutos y acabe en su boca, no derrama ni una gota y sigue chupando hasta dejarte limpiecito, se va al baño, se lava los dientes y listo.
Pa mamon al paso, altamente recomendable, ya que por 6 lucas a duras penas sacas un par de cafes y su perreo, quedando ultra duro.