Me permito abrir este nuevo tema-reporte, ya que no hay dónde publicarlo por ser una exeriencia ÚNICA y creo que REPETIBLE
Tía Ale… aunque pase el tiempo, sea éste mesurable en segundos, días, semanas o años…trato al máximo de cumplir con mis promesas, en este caso con un reporte único para mi.
Eras una tarde un tanto fría y de llovizna cuando fui a ver a la Tía Ale, ya que por razones laborales, esta tarde iba a ser la última tarde libre de labores por un laaaargo tiempo . Entre palabras van, palabras vienen..la Tía Ale me propone hacer una locura única…más que un trío con Srta A y Srta V hacer un cuarteto con Srta A, Srta T y Srta V. Admito que quedé tan estupefacto con la propuesta que le dije a la Tía Ale que creo no sabría que hacer pero pecho a las balas y a jugar!
Me acuerdo y me dan ganas de ir a pecar otra vez. Ver a tres mujeres besándose y jugando entre ellas cual película .. debo haber tenido una cara de cal….. que Srta V me dice: “por qué no te unes y juegas con nostras también?”…estar recostado boca arriba entre las tres musas viendo como se besaban y tocaban desde ese ángulo, es una experiencia que recomiendo a todos realizar. Luego Srta T bajo a realizar un oral INCREIBLE , mientras mis manos acariciaba los pechos de Srta A y mis labios besaban a Srta V en su boca y pezones…UFFF. Luego, cambio de posiciones, y Srta A se monta de espaldas …uff ya saben la vista increíble que tuve, mientras ahora besaba los pechos de Srta T y Srta V girando mi cabeza de izquierda a derecha para lograrlo. En eso, Srta A sigue montando mientras las otras 2 bellezas se ponen una a cada lado mio y comeinzan a tocarse…sentir los gemidos de las tres musas a la vez, por más que traté de pensar en la pega, informes, reuniones y otros distractores…no aguanté más y tuve que ceder al placer que hacen sentir esas hermosas mujeres mientras gemían.
Amena conversa ,como siempre con las tres hermosuras desnudas rodeándome cuando empieza a darse un erótico juego entre los 4 que da inicio a una segunda vuelta. Piernas por aquí, pechos por allá, besos por acá…parecía orgía de pulpos y ciempiés. En un cambio de posiciones, quedo a lo perrito con Srta V mientras ella a su vez besaba a Srta A y por su parte Srta T besaba los pechos de Srta A cuando de pronto, Srta A me da una mirada tan hot que me dejó impactado y me hizo desconcentrarme totalmente y como se escribe por ahí…. Me mandó a la cresta!
Fue una hora de las más increíble experiencia que he tenido hasta ahora (supe por ahí que alguien hizo un quinteto pero un cuarteto es sí o sí un “hay que hacerlo”!
Para rematar, se retiraron las hermosuras de Srta T y Srta A y rematé esa tarde con un delicioso toque final con Srta V.
Qué les puedo decir?, esa experiencia me dio ánimo para soportar las largas jornadas de trabajo que terminaron hoy a las 01:00hrs. Y en serio, es una experiencia que se debe vivir y no es por ser chupamedias pero donde la Tía Ale es lo mejor que se puede recomendar….
Tantas hermosuras que hay que no sé por cual decidirme, es el dilema que tengo cuando voy donde la Tía Ale y creo que tríos o más es una manera de poder tenerlas a todas (casi todas) a la vez …!
Marcadores