Pero dicen .............dicen.................nose
que las colorinas verdaderas no las peliteñidas son enteras de FOGOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y (OSOS..........)
Pero que son DIONDITOS....como que su piel su PH, no les favorece son medios fetidos........Nunca me he tirado a un colorin,,,,,,,,,,,,en mi pobla habia un colorín, blanco, dientes amarillentos y PERNO, entoces yo peliaba con el ...........era pekoso...como tirao a crespo, yo le decia... a vo te tiraron lentejas en la cara y le tocaba las pekas, el cabro me tiraba el pelo, yo le decia...........no me DUELE, NO ME DUELE........la verdad que no me dolia......
Tb he visto colorinas super lindas pero cuando son chikititas son hermosas despues crecen se ponen feitas...........son como las chinitas, viejitas son enteras feitas.....

Una vez me acoste con un wachon cliente, ojos claros, pintoso como cuico hippy facciones perfectas..........cliente............PERO EN LA CAMA............atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz, atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, fome, no acabo en una hora, yo pensaba.......x algo visita putas, entero pollo!!!!.......................

un producto selectivo, es simpatico, caballero, le charla, oloroso, coketo, entrega amorshhh, recibe amorshhh, le dice que se puede hacer para mejorar los encuentros.....ese tipo de hombre me enyyyyyyyyegueseeee, me hace ser adicta a un hombre FINA SELECCION, obviooo dentro de mis gustos y yo los de el........
Anddddddddddddáááá.