Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Exclamation Hacer el amor o tener sexo?

Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo

Hay unas diferencias marcadas entre ambdas, pero acá te damos tips para que sepas lo que estás haciendo

El sexo romántico es lento y relajado y, por tanto, existen más posibilidades de que te fijes en la dichosa grieta del techo o en ese grano que tiene tu chico en el hombro, y eso te puede llegar a descentrar durante unos instantes. No te distraigas y concéntrate en el momento y siente el sexo en toda tu piel.

Ni hablar de que cada uno se quite su ropa para hacer el amor, ¡desnúdense el uno al otro! “Eso te obliga a ir más despacio y centrar toda tu atención en tu pareja porque tienes que extremar el cuidado con el cierre, los botones o el broche del sujetador”, explica Jóver. También acabarán acariciándoos el uno al otro a medida que deslizáis la ropa por el cuerpo. Y eso, a su vez, hará que centres tu atención en la parte del cuerpo que él está tocando, multiplicando la sensación de placer que te produce.

Esos minutos que pasamos juntos en la cama justo antes de dormirnos son, frecuentemente, los momentos en que nos sentimos más unidos a nuestra pareja. Acaríciate y bésense antes, entre y después de hacer el amor.

Durante el sexo, nos centramos tanto en las sensaciones que se producen de cintura para abajo que a veces nos olvidamos del poder de los besos al hacer el amor. “Una apasionada sesión de besos a mitad del acto puede hacer que la experiencia sea aún más sexy”, aconseja Davinia Jóver. “No sólo estáis unidos físicamente, además estáis cara a cara y concentrados un 100% en la otra persona.” Alterna entre besos profundos, recorrer sus labios con la punta de tu lengua y mordisquearle los labios a la vez que succionas ligeramente.

No hay nada que potencie más la sensación de intimidad que mantener contacto visual. Según el amor tántrico, mirar el ojo izquierdo del otro con tu ojo izquierdo abre la parte “sentimental” de tu cerebro y, subconscientemente, te hace más vulnerable a tu pareja. Prueba la siguiente técnica: durante el sexo, gira tu cabeza ligeramente a la derecha para que la parte izquierda de tu rostro quede alineada con la parte izquierda del suyo, y mírale directamente a los ojos. Eso sí, ¡hazlo con dulzura y sutileza, no en plan psicópata como si quisieras leerle los pensamientos!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajja, wena !!, y la foto es de dos minas...o es una mina y el Querencio??? jajja

Pa mí, los besos son imprescindibles, en ambos casos.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

rico ah!!! besar apasionadamente mientras uno empuja hacia arriba, le tomas las manos hacia arriba y recorres su cuerpo con los labios!!!! ufff!!!!!!!

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

En verdad me equivoque de foto..de puro pollo...El tema de los besos da para otro posteo... hay quienes no les gusta pa na el tema del besukeo..

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Igual ta rika la foto...y qué decir de la tetita...

Esta cuestión del sexo "sin amor", me provoca sentimientos encontrados...por la eventual sensación de vacío q queda después...pero a la vez creo q aunque sea casual, siempre hay algo q lo hace "especial".

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

andaaaaaaaaaaaaaaaaá Mala Romantica...........

Mira yo hace un tiempo atras conoci a un mino que me lo servi de pura hot, use y abuse de el sesualmente........
    resultado final terminamos haciendo el amorshhhhh........se empieza con sexo y se termina haciendo el amor....o se hace el amor y se termina en sexo..........
    Resultado.......un buen polvo sea por amor o calentura resulta gratamente placentero.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Q erí sabia!!....yo quiero ser como tú, cuando sea grande jajajajaja(shiiiaaaaaaaaaaa)

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

calientes de mierda!!! que se creen!!

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Recomiendo el libro El Arte de Amar de mi colega Erick Fromm

Marcadores