Puntajes luego de la 10a fecha: 1° Mavericks...................34 2° Jacsal........................33 3° Leo...........................32 4° Tekila........................30 4° Pajaronocturno............30 4° Dumbein.....................30 7° Angel Malo.................29 7° NY Stud.....................29 9° Mr. Linus....................26 10° Klaudio_uc..................5
Puntajes luego de la 11a fecha: 1° Mavericks...................40 1° Jacsal........................40 3° Leo...........................36 3° Pajaronocturno............36 5° Angel Malo.................33 5° Tekila........................33 5° Dumbein.....................33 8° NY Stud.....................30 9° Mr. Linus....................29 10° Klaudio_uc..................5
Puntajes luego de la 12a fecha: 1° Mavericks...................44 1° Jacsal........................43 3° Pajaronocturno...........40 4° Leo...........................38 5° Tekila........................37 5° Dumbein....................37 7° Angel Malo.................35 7° NY Stud.....................35 9° Mr. Linus....................34 10° Klaudio_uc..................5
Ya estoy tercero y acercandome
Yapo don pajaro mire que de la novena fecha que viene en 4 ósea a cuatro Saludos
Pero en la novena fecha estaba 6° y ahora estoy 3°
Dele don pajaro, así se torna más interesante el jueguito... En todo caso Ud. se ha mantenido como a la misma distancia, los demás contertulios se han quedado mas atrás.. Saludos
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
Puntajes luego de la 13a fecha: 1° Jacsal........................49 2° Mavericks...................47 3° Pajaronocturno...........44 4° Angel Malo.................40 4° Leo...........................40 4° Tekila........................40 4° Dumbein....................40 4° Mr. Linus....................40 9° NY Stud.....................35 10° Klaudio_uc..................5
Dos semanas saliendo último, lo único bueno de esto es que estoy abajo de la Malita. Besos Malita
Última edición por LEO; 10-02-12 a las 00:24
Ya te tengo a solo 3 maverick, despues voy por jacsal
Dele don Pájaro, lo estaré esperando, cuidado que voy viento en popa.... Haaaa.....y recuerde que don Mavericks es un hueso duro de roer..... Saludos
habemos la casha con 40
Ese grupito esta muy pero muy apretado haaaaa...
y eso que me cagaron con puntos sino estubiese arriba!!!
Jjjajajajaja, el wn tramposo !!..
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ahi esta!!! la mujer que hizo el alboroto......
Iniciado por jacsal Dele don Pájaro, lo estaré esperando, cuidado que voy viento en popa.... Haaaa.....y recuerde que don Mavericks es un hueso duro de roer..... Saludos Ya les gane en el campeonato pasado, de todas maneras concuerdo con usted en que es hueso duro de roer
Iniciado por mr. linus y eso que me cagaron con puntos sino estubiese arriba!!! Y arriba de quien????.....si se puede saber....haaaaaa....jajajaja..
Puntajes luego de la 14a fecha: 1° Jacsal........................53 2° Mavericks...................51 3° Pajaronocturno............46 3° Leo...........................46 5° Angel Malo.................44 5° Mr. Linus....................44 7° Dumbein....................43 8° Tekila........................42 9° NY Stud.....................35 10° Klaudio_uc..................5
Última edición por LEO; 10-09-12 a las 23:45
Oiga Don Pajaro, no se quede tan atrás.... está dando mucha ventaja.... Saludos
Jajajaja, una caida la tiene cualquiera. Ya me repondre
Puntajes luego de la 15a fecha: 1° Jacsal........................59 2° Mavericks...................54 3° Leo...........................50 4° Pajaronocturno............49 5° Mr. Linus....................48 5° Dumbein....................48 7° Angel Malo.................47 8° Tekila........................46 9° NY Stud.....................38 10° Klaudio_uc..................5
Chuta me estoy desinflando
casha malito se te ven los peeechos desde aca arriba......que decias hace tres semana???....imaginate si no hubieran cagado con los siete puntos estaria por alla arriba donde tengo que estar..
Q chanta!!!...tení un punto too cagón más q yo y te quebrai !! y se me ven lindos????
mmm...si !!! no como las de mi alcaldesa pero.....ya estoy que les hago bbbrrrrrrrrr !!!!!....coseeeta...... un punto. es suficiente para webiarla...se acuerda que le dije apostara por colocolo...y que hizo por llevarme la contra.....todo lo contrario....jajajaja gracias colocolo por esta alegria....es mejor que una copa..... ve que ahora estariamos igules de la manito....o me prefiere arriba....mire que yo tiendo a moverme haaarto ah.
Iniciado por pajaronocturno Chuta me estoy desinflando Oiga don Pajaro, no tire p' colina, aun quedan muchos puntos en disputa... Sls
Puntajes luego de la 16a fecha: 1° Jacsal........................63 2° Mavericks...................56 3° Pajaronocturno............54 4° Leo...........................53 4° Mr. Linus....................53 6° Angel Malo.................52 7° Dumbein....................50 7° Tekila........................50 9° NY Stud.....................38 10° Almendra....................5 10° Klaudio_uc..................5 12° Solitario.....................1
Puntajes luego de la 17a fecha: 1° Jacsal........................66 2° Mavericks...................59 3° Pajaronocturno............56 4° Leo...........................55 5° Angel Malo.................54 6° Mr. Linus....................53 6° Tekila........................53 8° Dumbein....................52 9° NY Stud.....................38 10° Almendra....................7 11° Klaudio_uc..................5 12° Solitario.....................1
Esta apretada la cosa
Reglas del foro