Saben cabros ella es una amiga mia... que en estos dias ella nos visitara a partir del viernes 13 del presente mes... y esta por 10 dias aca en santiago...!!! les comento ella es una madurita bastante gordita... pero es muy golosa y caliente...!!!!! ademas me comento que hace varios dias no le ve el ojo a la papa... ademas es hard core y extrema en la cama...!!! sus datos donde la podran encontrar a partir del viernes en adelante durante 10 dias...!!! Nombre: Carolina Telefono: 91634093 Valor:15.000 LA HORA, ANAL ES ADICIONAL Ubicacion: Moteles. saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
hooooooooo la caro ya llego a stgo...!!! asi a los golosos y tetas adictos ...!!!
aun sige en santiago ???
DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO
Iniciado por dàriel aun sige en santiago ??? ufff ya no voy el otro finde besosssss
Desaparecida [/COLOR]
esperare hasta que vuelva. para conocerla
quisas ande el otro fin de semana x stgo.... sino sera para fin de mes saludos
Iniciado por REINA MADRE quisas ande el otro fin de semana x stgo.... sino sera para fin de mes saludos te respondi el mp preciosa
ya decidido pronto a radicarme otra ves a stgo jiiiiiiii
en stgo por unos dias desde este 1 de septiembre jiiiiii
en STGO POR UNOS DIAS JIIIII
mi viaje a stgo para el 6 de octubre jajajajajaja y por varios dias espero pasarlo muy bien como acostumbro
Iniciado por REINA MADRE mi viaje a stgo para el 6 de octubre jajajajajaja y por varios dias espero pasarlo muy bien como acostumbro cuando andes en stgo. me avisas ya!!!
Reglas del foro