Estimados: Me en varias de mis aventurillas me he percatado que nuestras musas y nosotros no sabemos cual es la forma correcta de colocar el condon. En internet encontre este videillo explicativo, espero sirva. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Pd: Alguien que me ayude con el video, jajajaja. me pillo la tesnologia Atte. Principiante. P
Última edición por Pekador; 07-10-12 a las 18:49
Los que van a morir te saludan!!!!!
Principipiante el video ta malo socio ,tengo una que lo pone con la boca cumpa jajajaj
como quien seria jajjaj cochinon
Iniciado por egon1116 principipiante el video ta malo socio ,tengo una que lo pone con la boca cumpa jajajaj wena po viejo califa!!!!!!!!!!!:d
Hay que ser muy weeta pa no saber poner un casco.
Iniciado por egon1116 Principipiante el video ta malo socio ,tengo una que lo pone con la boca cumpa jajajaj Yo creo saber quien es, pero como no me encuentro en la zona no he sabido más de ella, mi musa, mi leyenda.
jajajajaja de pitufo no de sombrero mejicano si ta super me cague de la risa muy buen video didactico y entetenido buen aporte amigo principiante gracias[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ofconce2/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Tipo virgen a los 40.. jajaja. Al menos a mi no me ha pasado ninguna talla aun..
Reglas del foro