Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 20 y algo
Internet= la logia
Costo= 20 x 30 min
Ubicación= Pratt
Lugar= Depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= s pide datos
Fono=aqui
Horarios=coordinar
Fecha= 13/07/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=inmune
Estatura = 1.70 por ahi
Contextura = normal
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: atenta, agradable,relajada
Besos = de polola, calentones,riiicos
Tetas = chicas ricas
Culo = rico, formadito
Pussy = full depilada
Oral = 70 sin condon, garganta profunda uuuuuu
Movimientos pelvicos = lentos+rapidos+precisos
Calidad de sonido= quejidos ricos
Anal = no
Ambiente = 7 limpio, privacidad, ordenado, es bueno "impeke"
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo

Comentarios a parte= aprovechando la hora de colacion agende el dia de ayer, ella super simpatica atenta, baño y a pololear, besooos, buenos besos, me empieza a quitar la ropa y baja a media altura y me hace un oral de miedo riico por todas partes, garganta prufunda mirada lacoste con esos ojos de traviesa, a la cama tuya mia para ti para mi ajajja, forrito y misionero, 1ra,2da,3ra,4ta un rato yyyyy 2da,1ra, casi cago, me concentro yyy, dogy style bien rapido, lento, vuelta, ella arriba asesiiiina aplica turbo, sonido sorroud bueno bueno, vueeelta patitas al cuello rapido, lento, pido la especialidad de la casa, americana se efuerza haarto, ayuda manual yyyy wuuuuuuaaaaaaaaaaa que rico, que de para la caga, hasta hubo calambre de por medio, conversa de temas varios super simpatica, un regaloneo corto abrazasos,conversa, nos vestimos y para la pega, no podia ni apretar el embraegue en una caga de taco en el puente, pero con una tremenda sonrisa, en resumen 100% recomendada, me pongo de pie.

Volvería?? SII, el que no va, es hueco!!