-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Nombre = Ámbar
Edad =mmmmmm 24 ?
Internet= la logia
Costo=30lks
Ubicación= camino a donde guardan las motos.
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= pagina
Horarios= coordinar
Fecha= 10 dias +/-
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si ya vas 3 veces ,estas empotado
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 7,0 flaquita rica
Cara = 7,0 .. mirada picarona
Nivel de Photoshop= 6.8 en los tonos de color 5%
Trato: 7.0 wena onda ,simpatica,wena conversa,
Besos = 7,0 , abundancia extrema
Bubbies: 6.0 para mi falta un poco ,me gustan pechugonas.
Ass: 7.0 para su contextura muy bueno paradito,redondito ,weno,weno.
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible.como en casa.
Oral = 7.0 suave,garganta profunda,raqpido con visita a los compañeros,golpesitos en la lengua,muy golosa......americana de lujo.
Movimientos pelvicos =7.0 no dure nada compadre,me la hizo cortita,asi nomas como es .
Calidad de sonido= normal
Anal = nones ni alcance a preguntar.
Ambiente = 7,0 limpiecito ,nads q decir exelente.
Atención=7,0 lo mejor hasta el momento.
Comentarios aparte= me tenia intrigado esta chiquitita de l cuando estaba en la casona,mas los comentarios,tablitas y la recomendacion de uno de los grandes de este foro me decidí a visitarla,la llamo y con una voz q de reacción inmediata no dudo en convencerme q si devia conocer a esta musa.no me costo mucho llegar solo por q conocía el lugar,pero sino habría weviado mas q la cresta,pero en fin vale la pena 100%,llego al depto,y me recibe una chiquitita bien hechita y digo de aquí somos.....me recibe vestida de calle q es lo q le pedí,weas mías no mas....jean,botas. polerita......riiiiiiiiica,ya le veía sobre la moto jejejejeje,cancelo ,baño,pieza ooooooohhhhhh my good,solo detalles, mamón..suave de lujo,me cago al touch,conversa, después en cuatro y me volvió a matar,entiendanme q viajando y viajando uno esta sensible,y ese mamón q mata ,lo sabe hacer muy bien , ducha,despedida y pa la casa,contento y relajado, volvería 100 %
Saludos.
Atte.:
M.I.