Nombre = ambar
Edad = veinteañera
Internet= la logia
Costo= consulte pue
Ubicación= sn Martin
Lugar= depto con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= nones

Nivel de Empotamiento= DANGER
Estatura = bajita rica
Contextura = delgadita.
Cara = sexy, con cara de maldad
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: Muy profesional. Muy buen trato
Besos = muy ricos, fogosa
Tetas = en su medida justa proporcional cuerpo,
Culo = Bueno
Pussy = depilada
Oral = El mejor oral del mercado despues de Roxana. S/c y con americana. Garganta profunda
Movimientos pelvicos = En esto es top one. Cuabdo se monta arriba se mueve espectacular. No hay nadie en concepcion que la iguale en esto. El mejor movimiento de caderas del mercado
Calidad de sonido= gemidos excitantes
Anal = no
Ambiente = Depto piola

Comentario: No iba con mucha expectativa. Pero Ambar es para mi toda una revelacion. 100 % profesional. En esto se parece a Roxana, te atiende muy cordial y hot a tu gusto, con oral S/C y americana con garganta profunda y lejos, lejos pero muy lejos tiene el mejor movimiento de caderas del Mercado. No he estado con nadie que se mueva como ella y soy exigente. Ella no es la mas bonita, pero tiene estilo y lo que se valora es que atiende muuuy bien.
Creo que cyberpayaso la describió muy bien cuando me escribió : "esta chiquilla SABE COMO HACER la pega en favor del cliente, buscando que salgamos contentos y que regresemos por mas.... con el tiempo se vuelve un pequeño vicio cuando la descubres. Recomendada a ojo cerrado y a buen precio!".
Nunca pensé que esa recomendación sería tan asertiva.