Resultados 1 al 30 de 181

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ya señores, aquí va mi tablita

Nombre = Ámbar

Edad = no se pregunta y tampoco importa
    Internet= la logia
    Costo=30 pitiklines para foreros
    Ubicación= departamento centrico
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= nones
    Fono= el publicado
    Horarios= consultar
    Fecha= hace muy poquito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% ,me tiene a medio camino
    Estatura = 1, 65 aprox
    Contextura = 7,0 todo en su justa medida
    Cara = 7,0 ...mención aparte, su sonrisa que a mi me deja lelo, sus ojos, ídem
    Nivel de Photoshop= 5%
    Trato: muy simpatica, cariñosa como polola.
    Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
    Bubbies: 7.0 para mi , en su justa medida
    Ass:6.9 en su tamaño casi preciso, muy rico al tacto y especial para darle de palmaditas
    Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible, podria estar un día entero metido ahi
    Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, americana de lujo
    Movimientos pelvicos = uffff, agárrate cabrito...si te pilla mal parado, cooperaste de una
    Calidad de sonido= 7,0 Calientes, calientes , calientes
    Anal = nones (una lástima, con ese ass de lujo que tiene)
    Ambiente = 7,0 todo super ordenado y limpio
    Atención=7,0 Nada que decir mis estimados, excelentisima atención, para volver una y otra vez, siempre y cuando la billetera aguante

Comentarios aparte= Después de unos cuantos días sin novedades de mi regalona, me encuentro con su reaparicion, asi que sin pensarlo dos veces , llamo, recibo las coordenadas y me las emplumo hacia allá. Me recibe de manera bastante efusiva, procedo a pasar al baño para la duchita de rigor y me dirijo al campo de batalla. Ya en la pieza, comenzamos con una buenísima sesion de besos, harta lenguita, asi como le gustan a este humilde servidor...mientras nos besábamos, su mano se mete debajo dl boxer,ante tal estímulo, el Lolero chico reaccionó de una...al instante Ambar me empuja, caigo d espaldas en la cama y comienza con un oral de antología, lo recorre completo con su lenguita. de vez en cuando tambien le tocaba su parte a los compañeros, no había manera de quitárselo...como no me gusta quedar en desventaja, le pedí que se recostara y procedí a comerme su pussy, exquisita ,un auténtico manjar de los dioses, estuve ahi durante varios minutos, aplicando lengua a full, y viendo a la vez como mi regalona se retorcia y lanzaba unos pequeños gemidos que a medida que pasaban los minutos fueron subiendo de intensidad...ante tal estado de calentura por parte de ambos, procedimos a plastificar al Lolero chico, ella se queda de espaldas y procedo a penetrarla, primero lentamente y despues aumentando la velocidad de manera gradual, mientras tanto nuestras lenguas se mantenian en contacto, la excitacion llegó a tal punto de que Ambar pone sus manos en mi espalda y clava sus uñas en ella, dejándome unos "recuerditos" o "cicatrices de guerra" como les digo yo (confieso que me quedó gustando esto, me puse masoquista parece XD), después su buen doggy style, para despues recostarme y Ámbar procede a montarse y cabalgar de manera desenfrenada, hasta el punto de que la cama se movió un poco de su lugar (esa impresión me quedó a mi por lo menos), Finalmente procedo a sacarme el condón, y mi regalona comienza con un oral exquisito,nuevamente repasando a los compañeros, hasta que veo la luz y termino con una espectacular americana que me dejó con los ojos blancos...después de eso, su conversa de temas varios y pa la house, con las piernas pa la cagá, pero con una sonrisa de oreja a oreja que no me la borraba ...mejor dicho todavía, no me la borra nadie

Nada más que decir contertulios, sólo vayan...encontrarán a una mujer bella,exquisita , con tema de conversación, simpatiquisima ,ardiente, y fogosa al 200%

De mas está decir que el que no va es un wn weco al cubo

Salu2

Viejo Lolero
    "Viejito, viejito bueno, viejito...Viejo Cachero!!!!"

Vilu
    Guest

Predeterminado

AMBAR
    Internerd: la logia
    inversión: 30 mil h
    Tipo: independiente
    Fono: el publicado
    Horarios: consultar con ella
    Fecha del encuentro: ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Naa, eso es pa los newbies
    Estatura: 1.60 app
    Contextura: 6.5 rica
    rostro: 6.5 leeenda
    Nivel de Photoshop: 0%
    Trato: 7.0 a estas alturas ella es mi amigui con cover
    Besos: 7,0 ricos ricos ricos
    tetits: 6.0 pequeñitas pero exquisitas
    Ass:6.8 lo dije antes... esa colita es una obra maestra del pulento
    Pussy: 7.0 mi placer culpable. La causa de mis calambres de lengua
    mamon: 6.5 s/forro (solo si te duchas primero, cochino de mierda), succión asesina, garganta profunda... súmenle a eso que te lo mama mientras te mira con esos ojitos preciosos que tiene... es pa irse cortina ahi mismo
    Movimientos pelvicos: 7.0 una maquinita wn!
    Calidad de sonido: 7,0 super dolby sorround y toda la challa...
    Anal: nop
    Ambiente: un 10 poh zorrón
    Atención: 7,0 excelente, todo OK.

Reporrrrrte....
    me junté con Ambarcita el otro día, y como estaba re helado el clima nos fuimos a mi depto, para estar tranquilos sin que te hueveen con el tiempo. Ambarcita es una minita regia, con un forro de lujo, un culito exquisito y una carita de ángel malo, y para hacerla mas perfecta, con una simpatía y una fogosidad a todo cachete.
    despues de sus traguitos y de comer algo rico, pasé a degustar a Ambarcita como plato principal... besitos y regaloneo por todo su rico cuerpecito, y detención obligada en esa pussy exquisita que me comí hasta acalambrarme la lengua... pero valió la pena. 20 min de limpieza de alfombra y 2 exquisitos orgasmos de Ambarcita me dejaron loco.... ella gime de una manera que ni te explico... me tenía enfermo y con mi socio palpitando de tan caliente que estaba. Penetrar esa pussy mojadita y apretadita fue como estar en el cielo... no recuerdo cuanto tiempo estuvimos dándole, solo me acuerdo de haber practicado con Ambarcita cuantas posiciones se nos ocurrieron, en cuantos lugares del depto pudimos. Fueron 2 polvazos intensos y de larga duración, acompañados de puro webeo y buena onda. Ella suma a sus encantos una personalidad exquisita y encantadora. Es imposible pasarlo mal con ella, es un amor y una exuisitez de mujer, y por eso la considero mi favorita. Si no fuese un polígamo de vocación, le pediría pololeo al toque.
    En resumen... el que no visita a Ambarcita es hueco

Elegido Avatar de Scanner
    Poder de reputación
    16

Talking

Datos generales:

Nombre = Ambar
    Edad = 20 y algo
    Internet= la logia
    Costo= 20 x 30 min
    Ubicación= Pratt
    Lugar= Depto
    Tipo= amigas en depto
    Conserje= s pide datos
    Fono=aqui
    Horarios=coordinar
    Fecha= 13/07/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=inmune
    Estatura = 1.70 por ahi
    Contextura = normal
    Cara = bonita
    Nivel de Phothoshop= 5%
    Trato: atenta, agradable,relajada
    Besos = de polola, calentones,riiicos
    Tetas = chicas ricas
    Culo = rico, formadito
    Pussy = full depilada
    Oral = 70 sin condon, garganta profunda uuuuuu
    Movimientos pelvicos = lentos+rapidos+precisos
    Calidad de sonido= quejidos ricos
    Anal = no
    Ambiente = 7 limpio, privacidad, ordenado, es bueno "impeke"
    Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo

Comentarios a parte= aprovechando la hora de colacion agende el dia de ayer, ella super simpatica atenta, baño y a pololear, besooos, buenos besos, me empieza a quitar la ropa y baja a media altura y me hace un oral de miedo riico por todas partes, garganta prufunda mirada lacoste con esos ojos de traviesa, a la cama tuya mia para ti para mi ajajja, forrito y misionero, 1ra,2da,3ra,4ta un rato yyyyy 2da,1ra, casi cago, me concentro yyy, dogy style bien rapido, lento, vuelta, ella arriba asesiiiina aplica turbo, sonido sorroud bueno bueno, vueeelta patitas al cuello rapido, lento, pido la especialidad de la casa, americana se efuerza haarto, ayuda manual yyyy wuuuuuuaaaaaaaaaaa que rico, que de para la caga, hasta hubo calambre de por medio, conversa de temas varios super simpatica, un regaloneo corto abrazasos,conversa, nos vestimos y para la pega, no podia ni apretar el embraegue en una caga de taco en el puente, pero con una tremenda sonrisa, en resumen 100% recomendada, me pongo de pie.

Volvería?? SII, el que no va, es hueco!!

Marcadores