Ya señores, aquí va mi tablita
Nombre = Ámbar
Edad = no se pregunta y tampoco importa
Internet= la logia
Costo=30 pitiklines para foreros
Ubicación= departamento centrico
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= nones
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= hace muy poquito
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% ,me tiene a medio camino
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 7,0 todo en su justa medida
Cara = 7,0 ...mención aparte, su sonrisa que a mi me deja lelo, sus ojos, ídem
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: muy simpatica, cariñosa como polola.
Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
Bubbies: 7.0 para mi , en su justa medida
Ass:6.9 en su tamaño casi preciso, muy rico al tacto y especial para darle de palmaditas
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible, podria estar un día entero metido ahi
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, americana de lujo
Movimientos pelvicos = uffff, agárrate cabrito...si te pilla mal parado, cooperaste de una
Calidad de sonido= 7,0 Calientes, calientes , calientes
Anal = nones (una lástima, con ese ass de lujo que tiene)
Ambiente = 7,0 todo super ordenado y limpio
Atención=7,0 Nada que decir mis estimados, excelentisima atención, para volver una y otra vez, siempre y cuando la billetera aguante
Comentarios aparte= Después de unos cuantos días sin novedades de mi regalona, me encuentro con su reaparicion, asi que sin pensarlo dos veces , llamo, recibo las coordenadas y me las emplumo hacia allá. Me recibe de manera bastante efusiva, procedo a pasar al baño para la duchita de rigor y me dirijo al campo de batalla. Ya en la pieza, comenzamos con una buenísima sesion de besos, harta lenguita, asi como le gustan a este humilde servidor...mientras nos besábamos, su mano se mete debajo dl boxer,ante tal estímulo, el Lolero chico reaccionó de una...al instante Ambar me empuja, caigo d espaldas en la cama y comienza con un oral de antología, lo recorre completo con su lenguita. de vez en cuando tambien le tocaba su parte a los compañeros, no había manera de quitárselo...como no me gusta quedar en desventaja, le pedí que se recostara y procedí a comerme su pussy, exquisita ,un auténtico manjar de los dioses, estuve ahi durante varios minutos, aplicando lengua a full, y viendo a la vez como mi regalona se retorcia y lanzaba unos pequeños gemidos que a medida que pasaban los minutos fueron subiendo de intensidad...ante tal estado de calentura por parte de ambos, procedimos a plastificar al Lolero chico, ella se queda de espaldas y procedo a penetrarla, primero lentamente y despues aumentando la velocidad de manera gradual, mientras tanto nuestras lenguas se mantenian en contacto, la excitacion llegó a tal punto de que Ambar pone sus manos en mi espalda y clava sus uñas en ella, dejándome unos "recuerditos" o "cicatrices de guerra" como les digo yo (confieso que me quedó gustando esto, me puse masoquista parece XD), después su buen doggy style, para despues recostarme y Ámbar procede a montarse y cabalgar de manera desenfrenada, hasta el punto de que la cama se movió un poco de su lugar (esa impresión me quedó a mi por lo menos), Finalmente procedo a sacarme el condón, y mi regalona comienza con un oral exquisito,nuevamente repasando a los compañeros, hasta que veo la luz y termino con una espectacular americana que me dejó con los ojos blancos...después de eso, su conversa de temas varios y pa la house, con las piernas pa la cagá, pero con una sonrisa de oreja a oreja que no me la borraba ...mejor dicho todavía, no me la borra nadie
Nada más que decir contertulios, sólo vayan...encontrarán a una mujer bella,exquisita , con tema de conversación, simpatiquisima ,ardiente, y fogosa al 200%
De mas está decir que el que no va es un wn weco al cubo
Salu2
Viejo Lolero
Marcadores