-
AMBAR
Internerd: la logia
inversión: 30 mil h
Tipo: independiente
Fono: el publicado
Horarios: consultar con ella
Fecha del encuentro: ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: Naa, eso es pa los newbies
Estatura: 1.60 app
Contextura: 6.5 rica
rostro: 6.5 leeenda
Nivel de Photoshop: 0%
Trato: 7.0 a estas alturas ella es mi amigui con cover
Besos: 7,0 ricos ricos ricos
tetits: 6.0 pequeñitas pero exquisitas
Ass:6.8 lo dije antes... esa colita es una obra maestra del pulento
Pussy: 7.0 mi placer culpable. La causa de mis calambres de lengua
mamon: 6.5 s/forro (solo si te duchas primero, cochino de mierda), succión asesina, garganta profunda... súmenle a eso que te lo mama mientras te mira con esos ojitos preciosos que tiene... es pa irse cortina ahi mismo
Movimientos pelvicos: 7.0 una maquinita wn!
Calidad de sonido: 7,0 super dolby sorround y toda la challa...
Anal: nop
Ambiente: un 10 poh zorrón
Atención: 7,0 excelente, todo OK.
Reporrrrrte....
me junté con Ambarcita el otro día, y como estaba re helado el clima nos fuimos a mi depto, para estar tranquilos sin que te hueveen con el tiempo. Ambarcita es una minita regia, con un forro de lujo, un culito exquisito y una carita de ángel malo, y para hacerla mas perfecta, con una simpatía y una fogosidad a todo cachete.
despues de sus traguitos y de comer algo rico, pasé a degustar a Ambarcita como plato principal... besitos y regaloneo por todo su rico cuerpecito, y detención obligada en esa pussy exquisita que me comí hasta acalambrarme la lengua... pero valió la pena. 20 min de limpieza de alfombra y 2 exquisitos orgasmos de Ambarcita me dejaron loco.... ella gime de una manera que ni te explico... me tenía enfermo y con mi socio palpitando de tan caliente que estaba. Penetrar esa pussy mojadita y apretadita fue como estar en el cielo... no recuerdo cuanto tiempo estuvimos dándole, solo me acuerdo de haber practicado con Ambarcita cuantas posiciones se nos ocurrieron, en cuantos lugares del depto pudimos. Fueron 2 polvazos intensos y de larga duración, acompañados de puro webeo y buena onda. Ella suma a sus encantos una personalidad exquisita y encantadora. Es imposible pasarlo mal con ella, es un amor y una exuisitez de mujer, y por eso la considero mi favorita. Si no fuese un polígamo de vocación, le pediría pololeo al toque.
En resumen... el que no visita a Ambarcita es hueco