-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Nombre = Ámbar
Edad =mmmmmm 24 ?
Internet= la logia
Costo=30lks
Ubicación= camino a donde guardan las motos.
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= pagina
Horarios= coordinar
Fecha= 10 dias +/-
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si ya vas 3 veces ,estas empotado
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 7,0 flaquita rica
Cara = 7,0 .. mirada picarona
Nivel de Photoshop= 6.8 en los tonos de color 5%
Trato: 7.0 wena onda ,simpatica,wena conversa,
Besos = 7,0 , abundancia extrema
Bubbies: 6.0 para mi falta un poco ,me gustan pechugonas.
Ass: 7.0 para su contextura muy bueno paradito,redondito ,weno,weno.
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible.como en casa.
Oral = 7.0 suave,garganta profunda,raqpido con visita a los compañeros,golpesitos en la lengua,muy golosa......americana de lujo.
Movimientos pelvicos =7.0 no dure nada compadre,me la hizo cortita,asi nomas como es .
Calidad de sonido= normal
Anal = nones ni alcance a preguntar.
Ambiente = 7,0 limpiecito ,nads q decir exelente.
Atención=7,0 lo mejor hasta el momento.
Comentarios aparte= me tenia intrigado esta chiquitita de l cuando estaba en la casona,mas los comentarios,tablitas y la recomendacion de uno de los grandes de este foro me decidí a visitarla,la llamo y con una voz q de reacción inmediata no dudo en convencerme q si devia conocer a esta musa.no me costo mucho llegar solo por q conocía el lugar,pero sino habría weviado mas q la cresta,pero en fin vale la pena 100%,llego al depto,y me recibe una chiquitita bien hechita y digo de aquí somos.....me recibe vestida de calle q es lo q le pedí,weas mías no mas....jean,botas. polerita......riiiiiiiiica,ya le veía sobre la moto jejejejeje,cancelo ,baño,pieza ooooooohhhhhh my good,solo detalles, mamón..suave de lujo,me cago al touch,conversa, después en cuatro y me volvió a matar,entiendanme q viajando y viajando uno esta sensible,y ese mamón q mata ,lo sabe hacer muy bien , ducha,despedida y pa la casa,contento y relajado, volvería 100 %
Saludos.
Atte.:
M.I.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Reporte de AAA
Ya hermanos logianos, acá va mi primer report como socio con todos los derechos (ya que por fin cuento con RUF), pero antes de reportar algunas consideraciones de contexto.
La semana pasada recibí la visita de mi jefe (y amigo de toda la vida) por lo cual organice una escapada a AAA, para lo cual llegamos allá el jueves pasado a eso de 16:00, nos recibieron estas 3 hermosas chicas vestidas para ser deseadas, como soy un caballero, mi jefe escogió (y yo pagué) quedarse con Angel y Andrea, y yo con Ambar, es por ello que la evaluo a ella
Nombre = Ámbar
Edad = no importa
Internet= la logia
Costo=30 pitiklines para foreros
Ubicación= en su departamento, no muy centrico
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= nones
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= Jueves pasado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100%, es peligrosa
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 7,0 todo en su justa medida
Cara = 6,5 todo en su lugar, no pongo el 7, por que para mí significa perfección
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: muy simpatica, cariñosa como polola.
Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
Bubbies: 6,5 en su justa medida
Ass:6.9 en su tamaño casi preciso, muy rico al tacto y especial para darle de palmaditas
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible, podria estar un día entero metido ahi
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, americana de lujo
Movimientos pelvicos = uffff, agárrate cabrito...si te pilla mal parado, cooperaste de una
Calidad de sonido= 7,0 Calientes, calientes , calientes
Anal = nones (una lástima, con ese ass de lujo que tiene)
Ambiente = 7,0 todo super ordenado y limpio
Atención=7,0 Excelentisima atención, para volver una y otra vez
Además comento que mi jefe salió con una sonrisa que no se la borre más, de echo no se quería ir, por lo cual asumo que la atención que recibió fue muy buena. Por lo cual espero ahora yo darme ese hermoso gusto.
Saludos