martes 23/10
ambar
internet: La logia
inversión: 30 lucas/hora servicios normales. Promo logianos
lugar: Depto
tipo: Chicas independientes en depto
conserje: Si, no molesta
fono: 56629402
horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 aprox (coordinar cita con ella, agendar con anticipación)
estatura: 1.60 aprox
contextura: 6.4 curvilínea, potito paradito y durito, chiquitita rica
rostro: 6.2
trato: 7.0
besos: 7.0
pechos: 6.1 pequeños, suaves y firmes
culo: 6.7 exquisito... Obra maestra
pussy: 7.0 suavecita, depilada, apretadita y jugosita, rica...
Oral: 6.8 sin preservativo (sólo si te duchas primero), garganta profunda, americana
movimientos pélvicos: 7.0
calidad de sonido: 6.5
ambiente: 6.5
atención: 7.0
me tenté con la idea de un alucinante dual con ámbar y karla... Pero después la pensé mejor y decidí disfrutarlas por separado. Así que coordiné con las chicas, y a la hora designada estaba en su depto. Ambarcita me esperaba lista, con un cortísimo vestido ajustado a su cuerpo, que dejaba ver sus lindas piernas y su exquisita cola. Karlita estaba de civil, pero aún así se veía muy apetitosa. Apliqué ducha de rigor, tibiecita para sacarme el estrés del cuerpo y estar en condiciones de esta doble batalla. Ya en la habitación, desvestí a ambarcita entre besos y caricias, y terminamos enredados en medio de un ardiente regaloneo. Ambarcita se tragó a vilu jr, devorándolo con cuática, mientras yo atacaba su chochita. Al final estábamos on fire, agitados y calientes. Apliqué forro de látex y la penetré suavemente mirándola a los ojos. Pero esa delicadeza solo fue al principio. Luego cogimos intensamente, en cuantas posiciones se nos ocurrieron. Fueron 2 alucinantes polvazos, que terminaron en un exquisito regaloneo final y luego una reparadora ducha, que me sirvió para prepararme para el siguiente combate, contra la exquisita karla.
Una vez mas, ambarcita me regaló una photo session, de la cual les dejo una muestra:

(imagen subida con autorización de ámbar)