Ya hermanos logianos, acá va mi primer report como socio con todos los derechos (ya que por fin cuento con RUF), pero antes de reportar algunas consideraciones de contexto.
La semana pasada recibí la visita de mi jefe (y amigo de toda la vida) por lo cual organice una escapada a AAA, para lo cual llegamos allá el jueves pasado a eso de 16:00, nos recibieron estas 3 hermosas chicas vestidas para ser deseadas, como soy un caballero, mi jefe escogió (y yo pagué) quedarse con Angel y Andrea, y yo con Ambar, es por ello que la evaluo a ella

Nombre = Ámbar

Edad = no importa
Internet= la logia
Costo=30 pitiklines para foreros
Ubicación= en su departamento, no muy centrico
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= nones
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= Jueves pasado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, es peligrosa
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = 7,0 todo en su justa medida
Cara = 6,5 todo en su lugar, no pongo el 7, por que para mí significa perfección
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: muy simpatica, cariñosa como polola.
Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
Bubbies: 6,5 en su justa medida
Ass:6.9 en su tamaño casi preciso, muy rico al tacto y especial para darle de palmaditas
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, comible, comible, podria estar un día entero metido ahi
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, americana de lujo
Movimientos pelvicos = uffff, agárrate cabrito...si te pilla mal parado, cooperaste de una
Calidad de sonido= 7,0 Calientes, calientes , calientes
Anal = nones (una lástima, con ese ass de lujo que tiene)
Ambiente = 7,0 todo super ordenado y limpio
Atención=7,0 Excelentisima atención, para volver una y otra vez

Además comento que mi jefe salió con una sonrisa que no se la borre más, de echo no se quería ir, por lo cual asumo que la atención que recibió fue muy buena. Por lo cual espero ahora yo darme ese hermoso gusto.

Saludos