Nombre = Ámbar
Edad = 24
Internet= la logia
Costo=20 la media .. pronto tengo que ir por la hora completa!
Ubicación= Serrano
Lugar= depto
Tipo= Las AAA
Conserje= nones
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= hace como 2 semanas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uffff yo creo que si voy de nuevo me empoto
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = Chiquita para mi
Cara = Linda, con una carita muy tierna y ojitos miel
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy simpática, te trata excelente
Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
Bubbies: Chiquitas pero muy ricas, pezoncito exquisito
Ass:7.0 es una obra de arte, no lo podía dejar de tocar
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, resumen: Todo un manjar
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, me perdí la americana de puro weon
Movimientos pelvicos = Aunque solo la tuve abajo, hacia unos movimientos bien ricos
Calidad de sonido= 6.0 no escuché muchos
Anal = nones (una lástima, con ese culito tan rico que tiene)
Ambiente = 7,0 la pieza con estufa muy bien, ya que estaba recagao de frío
Atención=7,0 Nada que decir mis estimados, excelentisima atención, para volver una y otra vez, hasta empotarse !!

Comentarios aparte= Desperté con apetito aquel día con ganas de comerme algo contundente!. Reviso y me acuerdo de tamaña mujer que tenía en mente hace tiempo, llamo y llamo en la mañana, pero no contestó. Me quedé mas ca... cachudo que la cresta. Como tenía el dia libre insistí hasta que como a las 4 me contesta y me dice que está desocupadita. Parto hacia el lugar, llego y me abre una chiquitita hermosaa con tenida negra, un Colalés compadre que me dejo loco. Caminando para la pieza no podia dejar de mirar tremendo monumento que me iba a servir. Realmente ese culo es obra del tatita, la kgo pa rico, la señorita se podría tirar pa miss reef sin ningún drama. Ducha de rigor y a la pieza, me agarra desprevenido y me tira contra la pared bajando de apoco al encuentro de Kumito que ya reventaba el boxer para salir. Se manda un oral de lujo que me dejo mas que listo. Despues de eso la tiro en la cama y me la como esa pussy exquisita 100% depilada.. mmmmmmmmh asi la tuve un rato hasta que vi su cara de placer y con ganas de empezar, asique me monto sobre ella y vamos a lo misionero despacito y después mas rápido, mientras ella hacia unos movimientos que de pelvis con unos gemiditos bien ricos. Asi estuvimos su rato, para luego ( Ni weon ) le pido en 4 para ver el tremendo ass exquisito que tiene. Así le doy harto rato hasta que se pone de guatita con el culito rico paradito, no pude aguantar y llegue al máximo placer. después nos quedamos conversando de la vidaa su buen rato, con decirles que llegue tipo 5 y me fui a las 6 y tanto medio atrasado jajajaja.
Un 7 esta mujer, las tiene todas.

Vuelvo de todas maneras, Saludos para todos !!