Nombre = AMBAR
Edad = Siempre de caballero
Internet= Por Aca
Costo=$30 la hora
Ubicación= el que sabeb sabe....
Lugar= Departamento
Conserje= si peor se hace el wn...
Fono= Aca

Horarios= CON HORA!!!!!!!!!!! jejejeje
Fecha= Ayer como a las 17:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me enamore

Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = Rica

Cara = Hermosa.
Nivel de Photoshop= 0% (es mejor que en las fotos)
Trato: Exelente.
Besos = 7,0 de Ex polola en reencuentro.
Bubbies: 7.0 me sorprendiero las fotos no le sacan partido como me guston.
Ass:7.0 de Pomaire (hecho a Mano).
Pussy = 7,0 rica, sin olores y depiladita con eses rosado que me gusta

Oral = 7.0 S/C te pilla mal parado y te caga de una
Movimientos pelvicos = no se no la deje jajajajaja.
Calidad de sonido= 7.0 Ricos cuando se va es increible
Anal = N/A falta eso
Ambiente = 7,0 me senti como en casa (se nota la preocupacion)

Atención=7,0 Es lejos lo mejor Atencion, lugar y trato lo mejor la conversa........

Ya po entremos en materia..... cordinada la hora (me senti como ir al doctor) fuy al encuentro de la famosa Ambar llego al Dpto con un conserje que te pide hasta el examen de ADN(broma) subo al lugar y me abre la puerta una hembra con un corse de cocodrilo unos ojasos y un colales que se veia increible.... me puso caliente al toque y mas encima la inocente me pregunta te vas a quedar?????? pero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!! su ducha y al cuarto sus besos apacionados toalla fuera y comiensa a succionar al chiquillo viejo QUE RICO!!!!!!!!!!!! lo hace macnifico con compañeros y su lenguita juguetona, en un minuto lo perdi de vista......aaaa es que se lo trega todo jajajajajaja

me la tiro encima y comienzo a succionar su pussi rica depilada rosadita apretadita uno labios esquisitos luego su 69 donde se lo tuve que quitar jajajaja la tiro en la cama nuevamente a succionar su cosita y MICH se me excito la chiquilla y se fue dandome todo su Amoch!!!!luego su misionero despues en 4 donde LA CAGO!!!!!!!! ver ese espectaculo su leguita pasando por ese ass (que no lo entrega pero no pierdo la fe) viejo le di hasta el fondo luego me la monte para darle mientras chupaba sus tits ricas me sorprendieron pense que las tenia mas pequeñas bueno resumo ya me venia a si que le pedi que se tomara mi leche jajajaja a lo cual accedio y se lo di todo depues su conversa entrete en resumen lo pasamos increible
el depa la raja ordenado limpio excelente

ya eso seria