Nombre = ambar
Edad = ni idea joven
Internet= la logia
Costo= 25 la media
Ubicación= sn Martin/Tucapel, donde estelita
Lugar= depto con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= nones
Fono=
Horarios= d 11 a 16 dice
Fecha= hace una semanita

Nivel de Empotamiento= ...
Estatura = bajita manejable
Contextura = uuff delgadita como me gustan
Cara = es subjetivo yo la encuentro sexy, esa cara de maldad
Nivel de Phothoshop= deberia actulizar fotos, me parece mas delgada ahora tiene detallitos de mami.
Trato: lo mejor
Besos = muy ricos, fogosa a cagar
Tetas = en su medida justa muy proporcional a su rico cuerpo,
Culo = lindo culito paradito, no me canse de agarrarlo
Pussy = depilada full muy apetesible, apretadita
Oral = S/c muy bueno, te lo chupetea como si fuera un helado, visita a todo lados
Movimientos pelvicos = se muve rico casi me manda a la cresta
Calidad de sonido= gemidos suaves excitantes
Anal = noo
Ambiente = piola, agua caliente impecable
Atención= ella se maneja, es muy natural, atenta, simpatica

Por fin pude conocer a ambar, nunca pude conocerla, y cuando se retiro me pegaba en el pecho por no alcanzar a verla, asi q cuando se anuncio, llamo coordino y parto raudo a un encuentro pendiente, llego al lugar, se abre esa puerta, y paffff sorpresa!!!!!! jaja, ya nos conociamos en el lado A... chuuuu menos mal y era solo de vista ya que trabajabamos en el mismo dificio y nos veiamos siempre, mmm la verdad que fue una sorpresa totalmente agradable, eran dos pajaros de un tiro, porque siempre le tuve ganas a ambar y tambien, para que decir las ganas que le tenia a su lado A jaja pucha que la encontraba rica... pero en mi lado A soy mas timido q la cresta, asi que era el momento de sacarme los balazos y fue genial, me empezo a besar como polola en sus dias hot, pero yo no me quede atras, la tire a la cama y empece a succionar esa pussy mojadita que tenia como un desesperado, uff estuve ahi un buen rato, hasta que no aguanto mas y dejo que me haga un oral riquisimo buena tecnica como lo chupa ctm era una vista increible, luego sus poses ricas me tuvo contra las cuerdas siempre, tal vez la ansiedad me jugo en contra ya que al momento de ponerla en 4 cague... me saco el plastico y splasssh en su boquita... ooh ricooo, y seria... hecho lana...

volveria y volvere luego...quede en deuda...