-
Compañero
- Poder de reputación
- 12
Nombre = ambar
Edad = unos 26 app
Internet= consex y ahora acá
Costo= 30 la media
Ubicación= conce centro.
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas creo
Conserje= nones
Fono= el publicado
Fecha= Hace dos semanas app
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.55 bajita
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 6,0 tiene su algo
Nivel de Phothoshop= 10% tiene sus retoques como por ejemplo la cicatriz que tiene en su abdomen que en mi caso la ocultaba como con pegote de ese adhesivo , no se si era eso pero se le parecía la cosa es que no quise investigar.
Trato: 7.0 súper simpatica la niña y preocupada de dejarte bien
Besos = 7,0 de polola hot harta lengua
Tetas = 6,0 silicona no muy grandes ni tan pequeñas
Culo = 6,0 buen tamaño y durito
Pussy = 7,0 depilada full cero olores degustarle 100%
Oral = 7,0 Se maneja , Sin condon
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,5 ricos gemidos suaves
Anal =no aplica
Ambiente = 7,0 depto ordenadito, buena cama cómoda , baño limpio , te pasa toalla, bien todo impeque, hasta música te pone
Atención= 7,0 la niña se esmera por dejarte bien y sabe hacer su pega, aparte q es súper risueña y simpatica
Comentario: Bueno después de leer varios reportes y ver sus fotos publicadas me decido a llamarla coordinamos hora y lugar, me dirijo raudo al encuentro con la musa, y llego unos 20min tarde porque había un taco de puta madre, me webea en buena onda por la hora pero todo bien , me recibe con ropa interior negra y de entrada lo q mas resalta son sus boobies bien duritas y redondas. Me pregunta que por cuanto me quedo media hora le dije, le pago y empezamos , primero unos atraques como de polola y después ella baja a saludar a jr, ella sabe su pega y lo hace bien harta saliva y profundo cambio de velocidades buena técnica. Luego le pido el 69 accede de inmediato saboreo su pussy 100% depilada y sin ningún olor raro me quedo pegado ahí por un buen rato hasta que ella se empieza a retorcer y siento como se moja y acaba. Luego me dice que cuanto tiene un orgasmo queda muy sensible su cosita así que mejor pasemos a la otra fase y me dice q estuvo rico mi beso en su cosita jeje, me enfunda y comenzamos ella arriba tiene buenos movimientos y buena vista a esas tetitas, luego la cambio de posición y la pongo en 4 ahí le di por harto rato creo que en algún momento le empezó a faltar lubricación porque muy seguido se metía la mano a la boca y luego a su vagina como lubricándose ella, ya llevaba como 15 mil bombeando así que para finalizar quería que ella estuviera abajo así que accedió ahí me quede unos 5 min mas y nos besamos harto chupe sus pezones y le tome las tetas firme mientras le daba aveces soltaba uno q otro gemido suave, hasta que explote de pasión y lujuria.
En la suma y resta súper buena atención a pesar que con esas 30 Lucas quizás te puedes tirar a una mina mas rica por media hora pero alomejor no te vas con esa satisfacción de que te hicieron una buena pega, volvería de todas maneras