hoy pasé al localsillo a ver como tengo prometido al menos una vez al mes a Yamilet, debe ser la negra más rica y simpática del circuito. El coolo que tiene es pa morderlo. Yo evito ir a verla, porque sufro, de verdad es que las ganas de comerme ese chocolate me superan y me sicoseo. Aparte es que es un encanto de mina, de esas minas que te hace pasarlo bien, aunque ella no se sienta del todo bien. Demasiado rica pa tener su atención por tan poco tiempo. Me la pololearía feliz, si no fuera por que el lugar ya está ocupado.
Habían más minas que la última, me llamó la atención un minita de cabello negro, con largo alrededor de los hombros, tez blanca, bubis limoncitos, un bonito derrier, buen juego caderas cintura. Tipo teen. Bien interesante, también me gustó su voz, que puede que pa otros sea una wevada pero a mi me importa.
Hay otra mina que estaba de vuelta, cote creo que se llama y es bastante guapa, modelo criollo, es decir, tipo cantarito de greda. Buena cintura, sin sel pequeña y muy buenas caderas. Antes era mi plan B, aunque nunca llegué a usarlo.