Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tanto tiempo sin entrar por estos lares !!! Don Rima, usted siempre en sendas que coinciden con las mias.

Quiero aportar con un dato calado de ese local pero en el turno de la tarde: Stephanie (o Stefany, o Estephany o anda tu a saber). Como ya dije esta en el turno PM, entrando a mano derecha. Se trata de una musa con pinta de lolita, chiquitita, blanca, de pelo castaño, lindas piernas y pechos medianos, contextura delgada diría yo, es decir si se cuidara estaría flaca pero ella es super natural y tiene lo suyo en su cintura jeje.

Tiene una cara algo inexpresiva, y por ende a primera vista puede ser interpretada como desganada o con desinterés, pero cuando se "adentren" en su atención sabrán que ella hace su trabajo de la mejor manera.

Su atención normal ya es muy interactiva, pero si quieren mi consejo, la primera atención dejenle una propina un 25 o 50 porciento mas grande de lo que le dejarían, y quizá los deje interaccionar algo mas, y los recuerde para las siguientes veces. Es mi caso.

Saludos.

Pd: Don Rima... con la "famosa Angela" se refiere a Angela de la cual usted mismo subio unas fotos hace un tiempo ???... si es así le agradecería más datos !!
    Pd2: Que tal es Joselyn en comparación con Cony su hermana, en términos de atención y belleza ???
    Última edición por ElFilosofo; 07-18-12 a las 07:59

Marcadores