Y fui !!
Ese depto ya lo conocia jejeje Italian habia tirado el dato antes, pero sin los detalles que hizo Pekador
Nombre: Ignacia(Doble de la Tonca)
Estatuta: con suerte 1,60
Medidas: 92 - 58 - 90 aprox
Servicios: Normales con americana
Primero que todo don Pekador tendrá que comprar unos buenos lentes, la chica no se parece en nada a Tonka!! A todo esto tampoco es la Tonka under...
Llegue alla, llame y me dan el numero y numero de depto y sas! ya habia estado ahi, pero aquella vez habia un par de chicas y ahora hay más, asi que nada se perdia. Conserje anuncia ( este wn si que esta mojado, te atiende super bien y ni pide carnet ni nada)
Me abrio la puerta una tipa alta y blanquita, era Viole, uff entera rica. Me presento a Ignacia y si bien la Viole estaba rica, esta pendex me dejo pegado altiro, asi que sin dudar me quede con ella.
De fisico se parece mucho a la Gaby Barbie, chica under, era igual de pendex. Andaba media abrigadita, pero se notaba que era flaquita.
Nos fumamos un puchito y conversa para romper el hielo, comienza a sacarse la ropita y se le ven las tremendas boobies. "Push up" me dije.....pero naca...
**Ella es muy bonita, lindos labios que besan rico y maman mejor, sin condon
**Cuerpo de teen, le faltan un poco de caderas, ahi si seria la minita perfecta.
**Como dije, se saca la ropa de invierno y se le ven tremendas boobies, las tenia escondidas jejeje Para su contextura son grandes, incluso me faltaron manos para agarrarlas enteras, muy lindas, pezon chiquito y rico, lo mejor de ella sin duda.
**Arriba se mueve bien y las tetits re quedan al alcance, imposible no mamar y agarrar.
**Abajo lo disfruta mucho tambien, gemidos suaves pero reales (eso creo)
**En cuatro se ve muy rica, hay un pequeño espejo y le gusta ver como le das en esa posicion.
En resumen esta chiquilla es muy rica y vayan que la pasaran bien.
Volveria? Por supuesto que si, no hay primera sin segunda y tambien me quiero comer a la Viole
Marcadores