Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Y fui !!

Ese depto ya lo conocia jejeje Italian habia tirado el dato antes, pero sin los detalles que hizo Pekador

Nombre: Ignacia(Doble de la Tonca)
    Estatuta: con suerte 1,60
    Medidas: 92 - 58 - 90 aprox
    Servicios: Normales con americana

Primero que todo don Pekador tendrá que comprar unos buenos lentes, la chica no se parece en nada a Tonka!! A todo esto tampoco es la Tonka under...
    Llegue alla, llame y me dan el numero y numero de depto y sas! ya habia estado ahi, pero aquella vez habia un par de chicas y ahora hay más, asi que nada se perdia. Conserje anuncia ( este wn si que esta mojado, te atiende super bien y ni pide carnet ni nada)
    Me abrio la puerta una tipa alta y blanquita, era Viole, uff entera rica. Me presento a Ignacia y si bien la Viole estaba rica, esta pendex me dejo pegado altiro, asi que sin dudar me quede con ella.
    De fisico se parece mucho a la Gaby Barbie, chica under, era igual de pendex. Andaba media abrigadita, pero se notaba que era flaquita.
    Nos fumamos un puchito y conversa para romper el hielo, comienza a sacarse la ropita y se le ven las tremendas boobies. "Push up" me dije.....pero naca...
    **Ella es muy bonita, lindos labios que besan rico y maman mejor, sin condon
    **Cuerpo de teen, le faltan un poco de caderas, ahi si seria la minita perfecta.
    **Como dije, se saca la ropa de invierno y se le ven tremendas boobies, las tenia escondidas jejeje Para su contextura son grandes, incluso me faltaron manos para agarrarlas enteras, muy lindas, pezon chiquito y rico, lo mejor de ella sin duda.
    **Arriba se mueve bien y las tetits re quedan al alcance, imposible no mamar y agarrar.
    **Abajo lo disfruta mucho tambien, gemidos suaves pero reales (eso creo)
    **En cuatro se ve muy rica, hay un pequeño espejo y le gusta ver como le das en esa posicion.
    En resumen esta chiquilla es muy rica y vayan que la pasaran bien.
    Volveria? Por supuesto que si, no hay primera sin segunda y tambien me quiero comer a la Viole

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por marco antonio Ver mensaje
    Primero que todo don Pekador tendrá que comprar unos buenos lentes, la chica no se parece en nada a Tonka!! A todo esto tampoco es la Tonka under...
    uta yo la encontre parecido a la tonca...!!! pero de que es rica es rica... igual me gusto eso pequeñita...!!!

Pronto publicadas con nosotros...!!!

ademas de recordar que este Tupanal funciona las 24hrs del dia...!!!

sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores