UUUFFFF .... Luego de pasar un mal rato hoy .... me acorde que estaba este datito ... pesque el telefono .... busque el numero aca en la logia .... llame .... y en 10 minutos estaba alla .... jajajaja ...!!!

Llego al depa .... y paaafff .... que grata sorpresa .... Estaba La Viole .... Nos conociamos del año pasado ... gratos recuerdos .... nos cagamos de la risa un rato .... acordandonos de los desordenes que haciamos ... jajaja ... y le digo .... bueno que mejor que recordar viejos tiempos ... ssshhhiiiaaaaa ....!!!

Ella feliz accedio .... asi que a la pieza .... baño .... duchita .... luego duchita de ella .... para proceder a una hora de magnifico sexo ... que ricarda que esta la viole viejo ... rica ... rica .... !!! como en los mejores tiempos ....!!!

Incluso terminamos la segunda patita en el Baño ... con una pose muy cuatica mirandonos en el gran espejo que tiene .... con decirles que yo estaba parado arriba de la taza del baño ... dele que dele .... ssshhiiiaaaa ....!!!

Solo me queda decirles que este depa es dato calado .... el depa esta la raja ... bonito ... ordenado ... todo limpiecito ... guenas toallas .... y el conserje solo anuncia .... guena onda.

Eso seria señores .... Espero que este comentario sirva tambien para participar del sorteo de los reportes.

Salu2