Weno antes q nada me pongo el parxe antes de a herida. Se que no son todas asi y eso me deja trankilo. Ayer llame una sita del rubro pa pasar un wen rato se hacia llamar MAGGI. Pactamos una cita todo iba bien, contesto su fono muy amable y con voz sexona yo le dije lo ke keria y pactamos $ 40.000 full. Para hacerla mas corta, llegue al lugar acordado y la mina era preciosa muy muy linda. Delgadita wena delantera y un * de lujo, pero cuando abrio su bokita kedo la cag...era tirrrible de flaite pero FLAITE!!! Yaaa dije yo, no me intimido y decidimos entrar. esto fue lincoyan entre prieto y cruz. Ya en pleno acto la llaman y contesta y al terminar dice q " la haga corta" y yo le dije q cumpliera lo acordado y me hizo un show hasta qvaccedio pero onda despues de eso paso a ser una muñeca inflable, cero gesto. uta ya cuando termino la cosa, me jui a bañar y estando en el baño siento la puerta de salida ke se cerro no le di importancia hasta cuando dije "MIS COSAS CTM!!!" La mina se llevo mi celu y mi relosss. Para q digo koko me senti. asi q aki hago mi funa para esa chica su nombre es MAGGI Y SU NUMERO ES 64735525.