Hola, antes que todo me gustaría ponerme un poco el parche antes de la herida jeje, ya que en una de esas el mensaje que estoy colocando no esta bien en esta sección, de cualquier forma aca voy. me he pasiado un par de veces por el paraiso sexy woman el de caracol en bandera.

mis preguntas a continuación, es este day club hoy por hoy el mas recomendable para pegarse un combate cuerpo a cuerpo? es decir hay buenas minas, buenos precios, etc, etc

puede que pareza freak preguntar esto, pero soy harto bastante degenerado jaja xD, pero también tomo mis precauciones para no desfogarme y despúes me pase la cuenta, en el fondo que me recomiendan? dejarme ser tratado con cariño sin actuar mucho, no jugar mucho con la niña y saborearle gran parte de su cuerpo en general? o solo ir con la mardad a lo que venga? xD

con 15k para cuanto me alcanza con una niña?, me recomiendan a las extranjeras, colombianas, peruanas? lo digo por el punto anterior, espero y puedan responderme y no me palankeen mucho xD soy un novato en estos temás. saludos!