Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Cuando los hijos, se convierten en Padres??

Todos mis posteos son casos de la vida real.......

Amiguitos(as) que sucede cuando los hijos se hacen cargo de los padres o adultos mayores, se postergan??

Conversaba con una amiga que vive con sus abuelos, por circunstancias de la vida ella se crio con ellos, ella ha intentado hacer su vida pero debe girar en torno a ellos....por ej.-

Decoración a gusto de los abuelos
    Comidas a gusto de los abuelos
    No puede invitar amigos ya que la casa es de los abuelos

cosas x el estilo, si corta lazos ella se siente culpable, que pasa con esto, es manipulacion o un deber????
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Chuuuu!!! complicado....creo que es un deber gatita...

Por ningun lado manipulacion, son tus seres queridos como es posible dejarlos morir en la soledad.
    Por supuesto que la calidad de vida baja por las atenciones que estos requieren pero....tambien esta el cariño. En que lio te metiste??

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Aún en nada............mis papis aun son independientes, solo soy genereacion cangura o mamona......
    Pero me hizo clic la situación, xq voy para alla, tengo varias amiguis que son mamis, cuando viven con sus madres que ya son adultas mayores son muy manipuladoras..
    Soy testigo que hacemos juntas de mujeres cada 2 meses en un horario super mamon de 18.00 a 20 hrs.......y empiezan a sonar los celus........las mamitas mayores......
    minas treintonas que deben pedir permiso......
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La única independencia verdadera es la económica, lo demás son pajas. Luego, si viven de allegadas con sus mamás, y estas les hacen la gauchada de cuidarle a la cría gratis, no les queda más que hacer caso. Por lo demás, vivir en la casa de los padres sin comprar ni el gas, pedirles que cuiden la guagua hasta el otro día y llegar a la casa con arena en las patas (Ossandón style) sería un vacunazo terrible.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Mira lo que te voy a decir......lo que describe el post anterior....pasa mas amenudo de loq ue uno podria creer!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero si yo no tengo crios........compro el gas, nuestro ashessley jajajja........
    si salgo a pinchar x ahii.......tengo que engrupir......he pensado en irme, pero no tengo nada..........jajajaj, me siento manipulada.....tb,,,,,,,,,, mamy me voy a juntar con el pepy, mami puedo salir con el peka, SINDROME DE HIJA UNICA........ me kiero puro ir...........no kiero ser la mamis de mis papis........dicen que la tercera edad es tellible, sera verdad??? debo apretar cachete antes de cumplir 40........han visto el comercial de falabella, del hipotecario??? jajajja
    Gatita Hot 100% Natural

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No se porque...!!! Pero este es mi tema...!!!

Voy a llamar a memo para poder explayarme mejor...!!! ya como hoy estoy en la casa de mi mami en pichi tengo que salir a llamar a memo para que no me wevee...!!!

puta como no estienden los viejos... ojala nunca llegar a viejo...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Poder de reputación
    27

Predeterminado

o mamones???
    somos entero mamones???............
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Amiguitos(as) que sucede cuando los hijos se hacen cargo de los padres o adultos mayores, se postergan??
    Como comente este es mi tema... sabes gatita no es por egocentrico ni nada " Si " y no solo de mis padres, si no que tambien de mi abuelo que en paz descance...!! y ahora voy a dar mis motivos...!!!

cuando yo tenia 6 años de edad a mi abuelo le da una Hemiplejía debido a una trombosis, mi mama como viviamos con el, a ella le correspondio hacerce cargo de el.
    mas o menos como tenia como 14 años... a mi para le da una enfermedad que mas o menos se demoraron 2 años en encotrarla, la cual como resultado fue operada de un tumor en la medula espinal... de 12cm de lago, ojo no de diametro si no que de largo, fue tanto lo que crecio que se topo con las paredes de la columna vertebral que este crecio ovaladamente...!!! en esos 2 años que se demoraron en encontrar lo que tenia mi vieja me toco haceme cargo tanto de mi vieja como de mi abuelo.... hasta que llego el punto que se contrato una nana...!!

ya despues de que fallecio mi abuelo, este era mi panorama, mis viejos separados, mi vieja con varias secuelas debido a su tumor, ademas tenia un problema en uno de sus pechos debido a una microcalsificacion, yo vivia con mi mama y recien tenia 17 años... desde los 12 años yo tenia que trabajar para poder darme un gusto, o para ayudarle a mis viejas a comprarme mis propias cosas y las de ella como buen hijo que era...

asi fue mi infancia....

creo que por lo que ya he contado sobre mi infancia esta mas que claro que me he postergado muchas cosas... siempre fui el hijo ideal...

ahora ya que an pasado 10 años desde eso el panorama no es muy distinto...!!!

mi vieja sigue con sus secuelas, si se agrego que como hace 3 años fue operada del mismo pecho que tenia ese problema de microcalsificaciones... por lo que fue estirpado su pecho derecho...!!! ademas tambien ubieron otras cosas que se agregaron, deudas de mi viejo, enfermedades de ambos, y asi in centenar de cosas... en donde mi panorama es igual al que tenia hace 12 años atras....!!!!

osea creo que igual me he postergado varias cosas pero como tambien me dado esos gustitos...

pero todo tiene su limite... y el mio en este caso ya fue superado...

Por eso desde hace un par de meces que pienso que Primero estoy yo, Segundo yo, Tercero yo, Cuarto yo, Quinto yo, Sexto yo y Septimo yo, despues probablemente despues esten mis viejos...!!! pero me atraido ene de ataos familiares...

saludos
    pekador

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Rechanfles!!!!!............. menos mal que NO eres padre!,,,,sino uff!!!!!!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Creo q hay q separar y hacer la diferencia entre aquellos q, siendo mayores, siguen viviendo con los padres, pero no precisaemnte por hacerse cargo de ellos. y aquellos q, lamentable o afortunadamente (no sé en realidad), les tocó hacerse cargo de la mamá o el papá. Debe ser complicado, he conocido mujeres (generalmente le toca a las hijas), q se quedan solas porque postergan sus vidas...dejan estudios, parejas, trabajos de lado por cuidar al papá....he ahí la tía solterona.
    Ojo, q no estoy diciendo q la soltería sea mala....por si aparece la Tana, no me vaya a retar jajja.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    he conocido mujeres (generalmente le toca a las hijas), q se quedan solas porque postergan sus vidas...dejan estudios, parejas, trabajos de lado por cuidar al papá....he ahí la tía solterona.
    Ojo, q no estoy diciendo q la soltería sea mala....por si aparece la Tana, no me vaya a retar jajja.
    si po por eso estoy soltera...!!!! creo que ese es la gran postergacion de estos casos es eso... si cacha mi primera polola la vine a tener como a los 27 años...!!! onda empesamos en diciembre y terminamos como en febrero... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en mi infancia ese fue el gran tema...!! veia como mis compañeros de cursos todos con pololas, salian todos los fin de semanas y yo trabajando a ratos y cuidando a mis viejos...!!!

pero te encuentro toda la razón con respecto que es fue lo que me toco y en verdad tambien le toco a mi madre en su momento...!!! de hecho fue Mamá a los 23 años... se hiso cargo de su hermano de 6 años cunado murio su mama...!!! shiaaaaaaaa

osea la wea viene de familia...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero hay gozado haaaarto tambien!!!! no nos tiremos mucho al suelo!!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

por eso me aburri y ahora solo estoy yo antes que todo...!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

a eso me refiero Pekita, xq yo vivo con mis papas, se que es una Bendicion, son sanos, vivimos juntitos por opcion........pero a veces me siento que son absorbentes........
    La he tirado como que me kiero ir......en wena p ir tanteando terreno....
    Mi niñez fue super normal......casi suelta, no tengo recuerdos de haber pedido tanto permiso.......salia y volvia en bici, no tenia amigos xq era una cabra peliadora, mi hna no me pescaba........asi poooo........
    ahora con tiernos 30 añitos, debo decir a q hora voy y vuelvo, no soy wena p el carrete, q almorze, xq no almorze, rendir ......ser sicoanalizada.......como que soy el motivo de mis papis, PREOCUPACION......yo tb me considero super responsable, jamas le he conseguido lukita a mis papis p mis cosas, me DARIA VERGUENZA, no corresponde...no es que sea infeliz, pero cache que soy super mamona....
    conversaba con una amiga........me decia ESCAPA, ya que ella vive con sus padres que son super mayores, se vuelven un poco manipuladores..........
    yo no he llegado a ese extremo, pero ella me dijo algo que es super cierto .......ELLOS YA VIVIERON SU VIDA, bien o mal............
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

En pocas palabras esta bien preocuparse de elllos.....pero el ideal es que ellos VIVAN CONTIGO Y NO POR TI. eso entendi.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

mira...!!! gata...!!! uno nace solo, vive solo y muere solo...!!!

ahora si vives preocupada de tus padres, cuando te preocuparas por ti????

cacha... estube como un año viviendo en pichilemu con ellos... osea nos veiamos todos los dias... ellos se acostumbraron a estar conmigo... cuanto tomo la decicion de regresar a stgo, les aviso un 2 de mayo, cacha dia 3 era el cumpleaño de mi vieja... sabes lo que me digeron??? bueno andate...!!

pero cuando ya era sabado o domingo, toda mi ropa lavada, donde me despedi de todos mis amigos, llego por la noche y no los pesco, aunque sabia que estaba preocupados... llego dia lunes salgo y tomo el bus con todos mis piojos...!!!

cuento corto hay recien se pegaron la cachada...!!! creo que por hay va el tema en avisarles y cuando llegue el momento hacerlo no mas... si total ya estaban enterado de lo que ocurriria y ahora no tienen que porque alegar...!!!

sl2

Poder de reputación
    27

Predeterminado

emmm ..........
    el tema es que me siento culpable ahora, se imaginan cuando sean ellos mas mayores y yo mas adulta o weno mas vieja............
    jajjajajja gata mamona...........si mi unico tejado de vidrio fue haber sido una bella compañia................shiaaaaaaaaaaaaaaa.
    no tengo dicom, sake el 4 medio a los 16 años, no repeti, me heche los tipicos ramos, tengo pega estable, tengo la opcion B......
    soy un fracaso para cocinar, pero se compensa xq soy wena p el aseo, paso virutilla, lavo la loza con cloro, se planchar los pantalone con raya al medio................
    se postear, tengo facebu.........................
    shiaaaaaaaaaaaaaaa ahora toy mas mamona que cuando tenia 6 años........
    aunke si me voy solita, no tengo cortinas, ni living, ni comedor, ni cocina............eso numa me falta para dejar el seno materno.

adonde se me ocurre hacer estos temas........preguntarle a los mas KULISUELTOS.......
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

...e insensibles !!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

un tema onda....¿como armar tu casa en 5 pasos ?

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Facil... moviendo la cartera...!!!

pero ojo si lo vuelves hacer..??? hasla corta y precisa y colocate como meta lo que quieres y listo...!!!

sabes gatita culpa de que??? que ellos cuando lleguen a su edad y tu estes a su lado aun... te mires al espejo y te preguntes... que he logrado y que sueños e cumplido...???

niuno po... de hecho ni madre en una de esas ni lo seras, seras una solterona amargada...!!!

es ahora que aun tienes tiempo para poder hacer lo que quieres... ademas encontrar tu media naranja... y ser feliz que creo que es lo que todos queremos que nos susceda en la vida...

sl2

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

como que no tiene hijos.!!!!.......si tiene que cuidar a mis dos reinas cuando pololeemos con gatita!!!!!

cierto mi gatis!!!! miauuuu!!!

Marcadores