Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Amiguitos(as) que sucede cuando los hijos se hacen cargo de los padres o adultos mayores, se postergan??
Como comente este es mi tema... sabes gatita no es por egocentrico ni nada " Si " y no solo de mis padres, si no que tambien de mi abuelo que en paz descance...!! y ahora voy a dar mis motivos...!!!

cuando yo tenia 6 años de edad a mi abuelo le da una Hemiplejía debido a una trombosis, mi mama como viviamos con el, a ella le correspondio hacerce cargo de el.
mas o menos como tenia como 14 años... a mi para le da una enfermedad que mas o menos se demoraron 2 años en encotrarla, la cual como resultado fue operada de un tumor en la medula espinal... de 12cm de lago, ojo no de diametro si no que de largo, fue tanto lo que crecio que se topo con las paredes de la columna vertebral que este crecio ovaladamente...!!! en esos 2 años que se demoraron en encontrar lo que tenia mi vieja me toco haceme cargo tanto de mi vieja como de mi abuelo.... hasta que llego el punto que se contrato una nana...!!

ya despues de que fallecio mi abuelo, este era mi panorama, mis viejos separados, mi vieja con varias secuelas debido a su tumor, ademas tenia un problema en uno de sus pechos debido a una microcalsificacion, yo vivia con mi mama y recien tenia 17 años... desde los 12 años yo tenia que trabajar para poder darme un gusto, o para ayudarle a mis viejas a comprarme mis propias cosas y las de ella como buen hijo que era...

asi fue mi infancia....

creo que por lo que ya he contado sobre mi infancia esta mas que claro que me he postergado muchas cosas... siempre fui el hijo ideal...

ahora ya que an pasado 10 años desde eso el panorama no es muy distinto...!!!

mi vieja sigue con sus secuelas, si se agrego que como hace 3 años fue operada del mismo pecho que tenia ese problema de microcalsificaciones... por lo que fue estirpado su pecho derecho...!!! ademas tambien ubieron otras cosas que se agregaron, deudas de mi viejo, enfermedades de ambos, y asi in centenar de cosas... en donde mi panorama es igual al que tenia hace 12 años atras....!!!!

osea creo que igual me he postergado varias cosas pero como tambien me dado esos gustitos...

pero todo tiene su limite... y el mio en este caso ya fue superado...

Por eso desde hace un par de meces que pienso que Primero estoy yo, Segundo yo, Tercero yo, Cuarto yo, Quinto yo, Sexto yo y Septimo yo, despues probablemente despues esten mis viejos...!!! pero me atraido ene de ataos familiares...

saludos
pekador