-
Dream team cafetero acum /egon
Me llamo un socio del Team que andaba con depresion y weas ,llamamos al experto en cafes ( Marceroman) y nos recomienda El TOP el socio me espera en la galeria y partimos nos sentamos pedimos BIBIAS y se le acerca a mi socia una morenita rica yo mirando potos y buenas piernas las minas decentitas ,conversa buena y bajando la escala aparece una tremenda mina parecida a la SABRINA SOZA partimos al vip trago pala mina $ 10 mil y me empiesa a bailar, una mini cortita buenas piernas y un CCUUULAZO wn se me monta besitos ricos con lenguini [/EMAIL]y yo empieso a garrar ese ASS espectacular ,mi socio partio bien ,don Egoncito se me empeso a poner nervioso chupando tetitas ricas y agrrando por todos lados mierda se para a bailar de frente me toma la mano y se la pone en un seno se monta de frente ahora y me empiesa a correr mano ya caliente el wn atacando firme ella refregandose firme su cosita tetitas pa fuera que delicia
yo a mil otro trago mierda pongale mi socio bajo y me dice al oido mejor solitos y chuuuu wn arriba mio moviendose a cagar me toma una mano me agarra un dede y se lo mete CTM mas caliente que la chucha se le acabo el trago y baje a ver a mi socio y por las lucas mejor nos vamos sino se arrancaba esta wea ella tb esta en el TOP PLATINIUM de lijo la mina