Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    oye cabeza .......donde Andai metio queda la cagaaaaa compadre...te acuerdas cuando te recomendé la jeannesita .....quedo la caga compadre....jajajajajajajaj......
    ahora le recomiendo la antro de jadex....uuuuuuuuu...masajitos de aqueyosssss.......si quiere algo suavecito pero rico.

Ja, ja,ja,,!! Compadre Iato,, tengo el defecto que trato de ser objetivo no más,, La Srta. Jeanette hasta el momento es lo mejor que he conocido, voy a anotar su dato,,, espero atinar para la próxima incursión, No puedo tener tanta mala raja...Saludos colega.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabeza de Aba Ver mensaje
    Ja, ja,ja,,!! Compadre Iato,, tengo el defecto que trato de ser objetivo no más,, La Srta. Jeanette hasta el momento es lo mejor que he conocido, voy a anotar su dato,,, espero atinar para la próxima incursión, No puedo tener tanta mala raja...Saludos colega.
    siga asÃÂ* no mas amigo cabezin....si esta wuea es bien simple....el moderador la recomienda...nosotros consumimos y como clientes podemos decir si es malo o es bueno...simple la wuea ...es blanco o es negro....como dijo Mauricio Israel ...( al wueon que invoque...cacho )

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores