Ruso y Peka parecen polÃÂ*ticos el par de wns...nadie está hablando de meter más chicas ni q lo que están haciendo este mal...ni comparando. Es muy simple Ruso todos te conocemos perfectamente y no TODAS las chicas son lindas y espectaculares, ese es el tema...no la cantidad de minas que acá hay...no es que falten minas...acá nadie se vincula con El Secreto, ni menos con la K o la C, ya que muchos tienen hasta triple militancia...lo que se les pide es ser objetivos y cuando se les haga una crÃÂ*tica es por bien de la comunidad y no en mala, por tanto si tienen temas pendientes conmigo y Corelli los podemos conversar personalmente y no a través del foro.
Es muy cercano a lo que dice la Gatita...todos sabemos que mucha mina mete la mula pesao...no es más honesto tener las reglas del juego claras....solo eso estimados. Nada en contra de Uds. ya que el tiempo y las lukas nadie las tiene para ir "catando" a cada chica...el sueño del pibe.
Ruso no me metai la mula a mi wn porfa q vengo 10 vecves de vuelta cuando recien te conocÃÂ*.
saludos y los felicito por su primera FF.
Curly