Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Se han dado cuenta que siempre que hay un reporte negativo (para la musa), alguien se encarga de desviarlo pa' otro lado ?????

Que cosas no ????
    como dijo el dermatologo ...al grano por favor.....gracias.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Yaki... Reporte Postumo

Se que ya no esta con nosotros, pero creo justo reportar la experiencia de hace unas semanas...

Simple, la llame la semana antepasada, con esa duda de los reports que tenia Yaki por ahÃÂ*, y por allá, que la describÃÂ*an con un carácter como el clima, y a veces hasta indiferente. La habÃÂ*a visto hace unos dÃÂ*as en el centro de shaguito, con pantalón de buzo, y déjenme decirles que el 80% del paseo ahumada se dio vuelta a mirarla, el otro porcentaje eran mujeres, y el peka. Como comentaba, la llame y coordinamos visita, fue bastante cordial al teléfono, lo que me dejaba dudas respecto a lo leido. Luego llegue al lugar indicado, me hizo esperar un rato (corto), y luego me llamo diciendo que subiera). En la puerta del depto toque el timbre y me abre la puerta Yaki, debo decir que tener esa tremenda figura en frente te impresiona, no es delgada, tampoco gorda, y es bonita, con unos ojos preciosos, una delantera tremenda, y una trasera paraguaya… que te hace querer tirarla a la cama de una para degustarla. Conversamos un rato, la hice reir bastante, me dirigÃÂ* a la ducha, y al salir estaba sobre la cama, comenzamos con una sesión de besos, weeenos, y luego obscultaciones mutuas como para saber y tantear los terrenos en los que entrarÃÂ*amos. Pausa, antes de que llegáramos a la camilla, le dije que también querÃÂ*a * … a lo que me dijo que le gustarÃÂ*a ver primero el arma, verificar calibre, y ahÃÂ* me decÃÂ*a si el * podÃÂ*a resistir el fuego. Continuo, luego de las obscultaciones, obviamente ya la rigidez se habÃÂ*a apoderado de parte de mi ser, ahÃÂ* Yaki tanteo al tieso, y con un movimiento de su cabeza, me dio a entender que no podrÃÂ*a degustar su * … snif… whyyy!!!... pero la batalla no estaba perdida, quedaban dos agujeros mas disponibles para apreciar, y degustar…

Y bueno, ya aclarado el destino de mi escopeta, le puso el traje de latesh y Glup!!! Hasta las amÃÂ*gdalas… un par de veces mas, mirándome a los ojos, y se acomoda de manera tal que yo pueda tomar con mis manotas ese manso ni ke culillo (que de paso comento que a pesar de no estar con jins, ni nada de ayuda, se mantenÃÂ*a firme y parado, y eso que estamos hablando de unas caderas bastante notables, pero aca la gravedad brilla por su ausencia)… saque el sostén que afirmaba su delantera, y plaf, otra cosa que aplaudir, son grandes, o sea, esta chikilla es un jamoncito por donde se le mire… luego de un rato, que no fue muy largo, se acomodó solita, y se auto flageló posándose sobre mi, y empezó un galope suave, luego mas rápido, con besos calentones entre medio, gemidos, conversación, y ojos blancos entre medio… luego apuro el tranco, yo afirmaba ese trasero, con mis dos mano, hubiera dado todo en ese momento por tener seis brazos, para tener el conjunto al mismo tiempo pero la naturaleza es asi… luego paramos, me pregunto si me gustarÃÂ*a darle en 4… yes!!! y se acomodo en 4 en la orilla de la cama, y yo de pie a un costado de la misma, y zzzzuuummm!!!! Pa dentro… wow… wow… wow… hay que estar ahÃÂ* para ver como se mueve ese culillo mientras lo azotas y empalas… luego de varios adentro afuera, se levanto y apoyo su espalda en mi pecho, mientras yo seguia undiendome en ella, afirmando sus tetas, y buscando su boca para mas besos, que recibia sin problemas… luego se recosto y abrio sus pernnas para mi, a lo que como un caballero accedi de inmediato, no hay que dejar a una mujer con la niña esperando… y zzzuuummm!!! Pa dentro, otra vez, pero viendonos las caras… un rato asi, conversando de si nos gustaba… lento, mas rapido, con furia, y con calma… luego un descanso, conversa, y me dice que le gusta estar de guatita… ni un problema para mi… se acomoda, me acomodo, estaciono bien el vahiculo, y zzzzummm!!!! Wow, impresionante imagen, es que es tremendo ass… y bueno como todo en la vida no es para siempre, acaba, y acabe… sobre bre ella, en una Cubana de pelos… luego de eso risas, conversa, la vida, el terrepoto, el maremoto… y el hambre de ella… mi a la ducha, ella, a la ducha, y la acompañe a comprar algo para comer, porque ya era tarde, y estaba muerta de hambre la pobrecilla…

Datos generales:

Nombre =
    Edad = 30 app
    Internet= Estaba aca en la L
    Costo= 25K
    Ubicación= Chago centro
    Lugar= Depto un ambiente
    Tipo= Solitaria
    Conserje= Yess... a veces no pesca, y otras te pide el carnesh
    Fono= 77042818
    Horarios= Full time
    Fecha= hace dos semanas, dia domingo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
    Estatura = 1,60 (cms)
    Contextura = 6,0 tiene su watita, pero pasa piola
    Cara = 6,0 bonita, care caura mala
    Nivel de Phothoshop= 10% cubre el estomago, y algunas imperfecciones de la piel, pero es la de las fotos
    Trato: Agradable, conversadora, risueña, complaciente... pero si tiene su caracter, si le molesta algo, lo dice, todo bien
    Besos = 6,0 ricos, calentones, pero me hubieran gustado mas (en cantidad)
    Tetas = 6,0 grandes
    Culo = 7,0 TREMENDO, a pesar del tamaño no hay gravedad presente, le queda el vaso, la botella, el cenicero, el pub entero en su curvatura
    Mamon = 5,0 rico, pero poco (c/c)
    Movimientos pelvicos = 6,0 lentos, luego mas rapidos, y luego desenfreno total
    Calidad de sonido= 6,0 piola, ricos, como susurros al oido
    Anal = no se pudo
    Ambiente = 6,0 depto piola
    Atención= 6,0 si me da mas vesos, y aplicamos anal, se las lleva todas

Promedio Final = 6,0 (no esta mal)

Comentarios a parte= recomendable, pero no hagan preguntan weonas ni sean pesados

volverÃÂ*a... si
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...MelonConVino..tu nick me da sed..por que sera?...notable tu experiencia y redacción...y cuando dices " recomendable, pero no hagan preguntan weonas ni sean pesados"...es un excelente consejo, en este camino del gozo y placer...!!! Saludos!!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...MelonConVino..tu nick me da sed..por que sera?...notable tu experiencia y redacción...y cuando dices " recomendable, pero no hagan preguntan weonas ni sean pesados"...es un excelente consejo, en este camino del gozo y placer...!!! Saludos!!!!
    chaaaaaaa.......anda a saber que wuea pregunto cavezin!!!!!!!!!!

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

..Visite a la chica y le pregunta... digo yo!., en una de esas se atiende...que mejor!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

shiaaaaaaaaa melon culiao... leyendo tu reporte se me paro la corneta.... y justo mañlana la conocere en persona onda de tu a tu... creo que regresa al foro...

sl2

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    chaaaaaaa.......anda a saber que wuea pregunto cavezin!!!!!!!!!!
    Master, normalmente al conversar con las musas les pregunto por que les gusta o no de su pega, pa saber de limites y hacer la cosa agradable para ambos... ella destaco que una cosa que le molesta es que de entrada le hagan pregunts weonas o comentarios fuera de lugar... tiene su caracter la chika, y me toco comprobarlo in situ... la llamo un califa, y le pregunto "estay rika, como tenis la cosita"... a lo que ella respondio "no se, nunca me he follado a mi misma"... y le colgo mas enojada que la chachu...
    Creo que hay que ser un caballero siempre, mas que mal, del otro lado tenemos una persona...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

pekador
    Guest

Predeterminado

si amigo melon ademas las paraguas tienen un caracter ufffff mejor el rz comenta eso del caracter ya que conoce mas que yo....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Lo decÃÂ* por lo de la polola paraguaya del Z ????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

¿ Cuál de todas ?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajajaja, wena pregunta !!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores