Hola a todos....
La verdad es que quiero poner un reclamo en buena onda y solo con el afán de mejorar algunas malas atención.-
La semana pasada, después de una agradable conversa con Camilita, coordinamos por face una hora.....17 horas.........como me considero un hombre de palabra y con coordinar por face, basta y sobra (pienso yo), me dirijo al centro.....parto raudo al sector escuela militar con vespucio.....Ojo!!! me pegue el pique de cerrillos a las condes....todo sea por degustar este manjar que solo he leído cosas la raja.....Llego edificio....y piden carnet....y me anuncian con mi nombre verdadero. Le dicen al conserje que suba....llego al dpto y me abre ella.....wn la cago..........exquisita por donde la mirara....de hecho la felicite por face y que le dijera a los papas que hicieron un trabajo de joyeria.......pero aquí empieza el problema....ella me dice "estan las dos piezas ocupadas y como ellos llegaron a la misma hora que tu... pensé que eras uno de ellos"......ahora yo me pregunto, si ninguno de los que habian llegado se presento como MAURICIO MAHAVE o .......................... que es mi nombre real, porque mi amor supuso que era yo?..........................yo amablemente le digo que si quiere espero cerca del lugar y que ella me avise.............................ya que segun ella me dice que faltaba media horita.......cosa que paso una hora y no paso nada de nada..........choreado me tuve que devolver ya que tenia compromisos que cumplir.-
Como lo único que quería era estar con esta preciosidad...coordino POR TELÉFONO CON ELLA, para atenderme el día sábado a las 12 del día con ella en la misma dirección.........me levanto en la mañana....guen perfume....guem shampo....y parto raudo denuevo...............ya que ellame habia dicho "MAÑANA A LAS 12 Y SIN PROBLEMAS"...................me pego "EL PIQUE", denuevo......................y me estaciono a menos de una cuadra.............y tate!!!!.....EL TELEFONO APAGADO APAGADO APAGADO APAGADO........................................... .................asi que nuevamente y por segunda vez-......con la jeta triste para la casa............................
Solo pienso que se deberia de tener un poco mas de respeto por el consumidor.....tomando en cuenta que en dos ocaciones....me columpiaron!!!!
Pero de que es rica.....................es muy rica
Marcadores