-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Elige vivir sano........
Yo creo que si me tomara una botella de ron o un tragito de crema dulce, pasarian todos piolas, ni olor sentiria.......seria MAS REEEEEEEEEEEEEEEEKAAA $$$$$........pero pasaria BORRACHA Y COMPRANDO COPETE, no es la idea.
Pero yo x ejemplo antes siempre escogi, tenia un formulario en msn......jajajajjajajajajjajajaj.......tb la voz nunca me fallo, si el tipo saludaba, preguntaba valores sin regatear, yo le hablaba que me interesaba la higiene era todo O.K......
cuando comenzaron mis traumas,,,,en los foros.......sobre todo con las famosas listas.....xq era a la SUERTE DE LA OLLA, aunke yo colocara en mis listas kiero que se laven l...........no obedecian.......no es discriminacion hacia los foreros pero algunos dejan mucho que desear.....
Ahora tampoco coincido que la mina solicite diplomado, yo fuera un HOMBRE nica la llamo, menos que se pege la kebra que se acuesta con famoso......simplemente pensaria a esta PROSTI, se le fueron los enanos para el monte.
Formas de filtro FUERTE Y CLARO.......
Ahora PROFESIONALES DE TORO Y LOMO, no miran edad, titulos, gordos, flacos, sillas de rueda, sexo anal..........estan pa la cachimba y los señores pagan.....de lo contrario busken novios o AMANTES en redes sociales.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro