bueno entonces el que vaya pregunte por mia y porfavor reporte, pero aka que en el lado b no puedo ver
bueno entonces el que vaya pregunte por mia y porfavor reporte, pero aka que en el lado b no puedo ver
De verdad no tiene acceso al lado B, eso que ud. es un aporte pal foro........
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Yo opino que se le daberia dar acceso al lado B a desfloles........wajajajajjajajajajaja![]()
Saludos
Mono Mario
bueno mono mario la culpa la tiene el saiko, yo me ofreci para hacer un kamikaze de enviado de guerra, y el me dijo haiti, lo que pasa es que para el saiko yo soy lo mejor que hay asi que esta pendiente de mi.
en todo caso a mi me interesan los datos baratos, no buenos, a menso que fuera muy muy bueno y caro
Mijo si quiere datos chakaloneros bbb, uta hay montones y todos en galuchas. Basta estirar el cogotito y navegar para que le salten un buen lote
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
a le mejor te manejas mejor,,, yo las veces que e pasado por las dos galuchas que hay,, me an acosado desde la entrada,,, entonces tengo cero movilidad,,, entonces es pedir y pedir no mas por parte de la mina,,, a veces a cambio de algo bueno,,, pero no lo encuentro conveniente,,, ahora si alguien me quiere enseñar como moverse en esos lugares bien,,,,,
el consejo es fuerte y derecho y vas a lo que vas besitos es solo personalidad
hermosa, te fui a ver a la galeria cervantes y no estabas. donde puedo contactarte o encontrarte? me dejaste lokooo
Galeria peluka.. 3 años mas vieja.... Y con el pelo mas largo.. Y las gomas igual de enormesssss.....
vale gracias, no estoy ni ahí con que una de las minas de ahí me estafe,, voy a pedir de una lo que quiero y si no me tinka , chao
pase por la galería maestros, al final como estaban todas las minas afuera o en la entrada, las vi a todas, ni una me tinco,, podría haber probado hasta encontrar algún buen dato pero no se si hubiese valido la pena
onda iba decidido y derechito, jaja, pero sali igual por el otro lado
Es que todo cambia no siempre seremos jóvenes apololonio y tu lo sabes tu estas mas gordito te gusta besar pero yo no beso menos una boquita edionda se da cuenta antes de hablar de una mujer y referirse así hable cuando la suya sea un ejemplo k tenga un lindo día
Shiaaaa... Esa onda... No se lo tome a mal.... No era critica... Todo lo contrario.... En fin hablaremos en privado mejor... Chan.....
Veo que son íntimos
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores