Nunca reporto mis andanzas en los CCP, pero decidí revindicarme, así que parto relatando mi vuelta después de muchos meses a la GSC.

Primero me di una vuelta por la Galería para decidirme y opté por el Olimpo, al que nunca había entrado. Fue una grata sorpresa, no había muchos cefeteros, así que miré a las chicas y me decidí por una chica de mi target.
Lugar: Olimpo
Cantidad Cafetinas: 3
Horario: PM (tipín 18:00 hrs)
Ambientación: Lugar limpio, lindas chicas, de figura estilizada, producto nacional, buena musica (en ningún momento escuché regaeton), lo que si deasiado fuerte.
Valor: 1000 la bebida, ella solo la propina
Detalle: Me atendí con un chica que se llama Tatiana, linda, delgada, pelo largo, rica cintura, muy linda figura, muy atenta, preocupada de atender por igual a todos los clientes, extremadamente simpática, conversamos bastante, es muy educada, la pasé excelente, me contó que antes estuvo en el Black, la invité una bebida en un momento que quedamos solos y la disfrute solo para mí por diría que unos 15 a 20 minutos, nos reímos, platicamos de nuestras vidas, es muy alegre y coqueta y unos ojos muy cautivantes. Le prometí que volvería y eso haré y en una de esas hasta le pido que salgamos ...o será mucho???? Totalmente recomendable, pero tratenla bien para poder disfrutar de ella por mucho tiempo.