DATOS
Templo = AS
Musa = Kathy
costo= 15lk + iva
Ubicación= huerfanos
Fono= Busquen en la web
Recepcion = un poco lenta lo explicare
Fecha= 13-01-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5 muy rica
Edad = 25
Estatura = 1.65
Cara = 6.5
Voz = 60
Besos = de polola 7.0
Figura= 68
Masaje = 68
Atención= 70
Ambiente = 40
Descripcion:
Comienzo contandoles que por estos dias mi intencion era visitar otro templo pero debido a los malos reportes decidi recular para atras y llame y llame al sutil y ocupado, llame lunes y martes y nada puta los weones calientes pense.... luego vi acato un reporte del AS, y me dije mismo las tenis votas a las chiquillas asi que llame y agende una hora, llegue al lugar de los hechos y me abre Kathy y me pide las disculpas que si puedo regresar en 10 minutos mas......... ok espere 15 minutos y subi, me abre otra chica y yo Wow a esta preciosura no la conozco estaba realmente rica la mina y me dice si vuelvo en 5 minutos mas ........... de caliente no me fui para la casa, a los 10 minutos regrese me atiende Kathy, y no se presenta nadie mas (puta pense para mi yo que queria conocer a la muñequita que me abrio la puerta, en fin la Kathy no esta mal), y le digo tu me atenderas claro me dice ella que las demas estan en carrete, ok le digo yo (empelotarse, ducharse con agua helada, tirarse en la camilla) luego ella aplica un masaje super bueno, ella se maneja con las manos, antebraso, dedos, de verdad bueno bueno, aparte que hacia calor por lo que aplico masaje en sosten, y falda ufff, luego baja la luz y veo como se desprende de su atuendo, camina como una gata por la camilla pasando sus pechos por mi espalda, caricias muy exquisitas, cuando llega la frace dese vuelta y que maravillosa vista asi que me entregue a los encantos de esta mujer, ademas tuve el pluss que se quitara su colaless y puede apreciar por el espejo su divinidad de mujer, mietras aplicaba un sensitivo de miedo, por lo que quede altamente satisfecho, luego ella quedo en traje de eva y conversamos de lu humano y lo divino, por lo que pense dentro de mi que bueno es perderse por un tiempo ya que con recibimientos asi dan ganas de volver.
VOLVERIA? SI, Pero solo en verano y primavera ya que ni cagando voy en invierno con agua helada.
PD: como se llama la Chica linda que me abrio la puerta, pelo lizo castaño, ojos grandes y linda de cara, de este local conozco a Kathy, Rocio. quien sera ha????
Marcadores