Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado KMKZ: Masaje Estado-Moneda

La verdad es que antes de vacaciones uno debe dejar todas las tareas en orden. Por esto reportaré esta reciente experiencia:

1) Camila y otras, Fono 08-7780243 / 6384876/ ofrece “masajes interactivos completisimos†(por lo meno asÃÂ* dice el aviso).
    La verdad es que en mis momentos de ocio (que son muchos) acostumbro vagar por la red y si un aviso me llama la atención, me dedico a rastrea el número en google.
    AsÃÂ* llegué a una foto de una minita muy rica (media pokemona) que se ofrecÃÂ*a buscando pega “en lo que fueraâ€Â. De aspecto muy amable, lindos ojos y labios turgentes....

Rápidamente llamé, no pasó nada. Al dÃÂ*a siguiente viernes en la mañana volvÃÂ* a llamar y no paso nada, llegó la tarde y llame nuevamente: Ahora sÃÂ*, calle Estado en el mismo edificio de IRENKA, pero en el piso seven. Salgo raudo (queda cerca dela pega) llego y los dos ascensores estaban malos. Shusha..., no estaba tan caliente como para subir. Cuando en las noticias de la noche muestran un accidente que mató a dos técnicos de ascensores en la calle Estado casi me caigo de culo.

Pero como la calentura (al igual que el amor) es mas fuerte, el dÃÂ*a lunes volvÃÂ* a llamar y acordé una hora con la damisela : subÃÂ* los siete pisos a pata. El accidente habÃÂ*a sido en otro edificio próximo

La verdad es que de un año a esta parte (que es desde cuando datan las fotos del aviso laboral), la mina a engordado más que un poquito, lo que sumado a la “fofa†contextura propia de muchas pokemonas, resulta algo poco satisfactorio.

La verdad es que de masaje ni idea, simplemente aquÃÂ* se practica “todas las formas de lucha†desde los 12, con un masaje? Y estimulación manual; 15 con oral y 20 con tacto.

Aunque ella es muy amable, no da besos, y en su oral aún se nota lo new (onda loly-pop). Junto a ella atienden otras chicas (.....la verdad no tan chicas, más bien talla xl)

Definitivamente, me parece que no es bueno insistir y tratar voluntariosamente “torcerle la mano al destinoâ€Â
    "soy lucho, bien lo sé"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Los caminos del señor son insondables...y este apostolado de conocimiento que algunos cargamos como cruz, nos lleva por ellos como polvo en el viento.

Gracias por el dato, el esmero y las letras.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

gracias para evitar que otro caiga en esas manos...

Marcadores