Tuve una semana pesada, con puras ganas de que terminara y partir pa' la casa.... Pero me acordé de mi amiga con ventaja Sofi de Lolitas, quien me estuvo joteando por FB en la semana...
Raudo partí. A comerme el mejor culito del circuito
Me recibió cariñosa como siempre, vestida sólo con una toalla... Me dió ricos besitos de polola mientras yo tiraba las manos a su imponente hemisferio Sur... Así pasamos unos minutos, mientras esperábamos que se desocupara una pieza. Yo enojado. De repente le pregunto quien más estaba desocupada, y me dijo que Agatha. Le pedí que la llamara para conocerla...
Y Sofiita es tan buena amiga, que la llamó sin decirle que yo estaba ahí, y ella aparece en pelotita frente a mis ojos.
Ella pegó un pequeño grito, tapándose con una mano unas tetitas preciosas, y con la otra mano su Agathita depilada... Después se rió, se relajó y soltó sus presitas, saludándome con un beso en la boca. Rica la tonta, mejor aún que en las fotos.
La habría agregado como dual, pero en la tarde Sofi me había dicho que prefería que regaloneáramos solitos, cochinona ella, jejeje
Ducha y a la cama... La besé completita, aplicándole un oral que la hizo estremecerse con ricos quejidos de placer... Se lo goza toda esta mujer.
Luego ella aplicó un rico oral, luego 69.... No se imaginan el espectá-culo, ese tremendo ass a centímetros de mis ojos.
Luego enfunda a mi amigo y cabalga velozmente... Hasta que sucumbí. Me mató, exquisita... Casi le pido matrimonio.
Nota única y global: 69/10.
Marcadores