Holas, Visite a Sabina esta semana, muy buena atencion, diria que entre lo mejor que me ha tocado. Tiene un aire muy parecido a la Carolina Gutierrez ( CHV, club de los tigritos) cuando comenzo en la TV, en cuerpo muy natural y estilzada. Nombre : Sabina Edad: unos 24-25 yo diria Fono: el del aviso Costo : $25.000 Lugar : Depto, independiente. Conserje : Solo verifica al depto , bien Contextura : Chilena alta muy natural, es la de la foto Cara : Muy relajada, muy precisa en su forma de ser Trato : 6.5 , sabe cual es su funcion y te trata con respeto, sin caer en ser sumisa Besos : 6, podrian ser mas. Tetas : 6.5 ricas Culo : 7, grande y firme Pussy : 7.0 , sin olores, te deja jugar y lo disfruta. Mamon : 7 bueno, sin condón, tiene su tecnica. Movimientos pélvicos : 6,5 se esmera Sonidos : 5, pocos, pero no los simula... Anal: dice q hace, pero no por ahora. Depto : 6.5 Depto limpio, calefaccionado, ideal para estos dias de invierno. Atencion : 6,5 , simpática, no es coketa pero te sientes a gusto. Volveria: Si (a recuperar mi calcetin, asi sepa quien soy) Eso seria... Xavier
ercelente reporte estimado... creo que ella es de una de nuestras regalonas del foro...!!! ademas su calidad y servicio... ufff aparte es rica...!!! quien fuera hombre...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Gracias Xavier por compartir tu relato...buena la tablita..
es mi provima tarjet!!
se ve rikarda....... gracias sl2
Reglas del foro