Mi primer bukakke en conce Ola paso a relatarle una experiencia vivida en mi cuidad concepcion el año pasado jiji fue cuando nos reunimos unos amigos del swinger ,,, pero era carrete sano no sabíamos en que hiba a terminar jijiji nos fuimos al depa de mi amiga,buena conversacion sus traguitos ,y empezamos a contarnos nuestras experiencias tbm ese dia habia una pareja q era su 1 ves en eso ajajaj pobrecitos estaban nerviosos bueno ahi nos pusimos a jugar cn penitencia uffff quedamos todos semi desnudos ajaj lo mas exitante fue q yo empeze hacerle un oral ami pareja jiji y cuando miraba a los demas hombres tocandose mmm dije kiero un bukakke ajjaaj pregunte si animaban los puse alrededor mio y empezo mi boca a delaitarse con todoo esoo a mi dispocion jaja cuando comenze a chupar el 1 mmm muy rico ,blanquito y olorosito uff me calente y segui pasando mi boca y lengua x cada pene mmm ver la cara de exitacion de ellos me prendia mucho mas cuando me decian ya viene kiero acabar mmm les dije delen espero todoo y mi pareja fue el 1 q acabo en mi boca que manera de disfrutar cada jota en mi boca y de ahi no pare hasta q me llenaron mi cara, boca sentir ese nectar espeso caliente ufffff, me gusta el sexo oral y mas cuando me dejan llena mi boca y vea mi macho como saboreo su nectar mmmm espero volverla hacer ajajaj nose si bukakke o solo de un macho creo q sera uno n mas jajaja bueno solo eso queria contar saludos de carola
chemimare!!!!!!
OMG!!! me dejo con el escritorio cojo!! tuve que bajarle la altura a mi silla para poder seguir trabajando! Gracias por contar su experiencia saludos
saludos para usted anakin
esa historia esta para llevarla a las peliculas del Film Zone.............
Bienvenida a la VIII ... la esperamos mas seguido popr aqui... http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=205 haber si organizamos algo entretenido.
me parece jiiiiii para mi otro viaje en septembre saludos y tocasiones
Ohhhhhhhhhh y acá en Conce ohhhhhhhhhh
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
siisi vecino jijijijiji
mish!!! se me kito el frio al touch! Ya pues!! a organizar la comitiva XD
mmmmmmmm,me gusta me gusta jijijii
Desaparecida [/COLOR]
si se que le gusta por eso la invitamos XD
¡Tremendo relato! y contado de primera lenguita !! Se me pararon todos los pelos, Misia Reina... ¿se reciben inscripciones? (digo, por siaca)
mmmm gracias espero volver a repetirla jaaja
Iniciado por REINA MADRE mmmm gracias espero volver a repetirla jaaja Ya poh, hay que puro darle nomás... El jote.
Iniciado por ponteasí Ya poh, hay que puro darle nomás... El jote. jjajajjaajjajaaj agendemos tonces jajajaja dice la jota jajaj
Oye Reina Madre a ver si tengo el gusto de conocerla , se pasooo...
Iniciado por RUSO Oye Reina Madre a ver si tengo el gusto de conocerla , se pasooo... jijijiji agende algo y me lo deja x inbox saludos
si quiere le armo un brillo!!! no por hablador me dicen CAPITANAZO.
Iniciado por mr. linus si quiere le armo un brillo!!! no por hablador me dicen CAPITANAZO. jajajaajjaaj no es malo pero quiero degustar de a uno 1 despues me lanzo cn una ff ajjaajajajajaj xuxass q ando motivada
ando cn ganas de darme un gusto jajajajaja osea de mi porcion de milk jajajajajajaja
Ya po aki un kmkz... MP y tamos
ufffffffffffffffffffff
Iniciado por juanka_80 ufffffffffffffffffffff mas re ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Calorshhhh!!!!
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Reglas del foro