Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    The Temptation
    Poder de reputación
    15

Smile carrera con XXXXXXX

Hol estimados
    bien les dejo este dato
    carrera entre XXXXXX y XXXXXXX
    niñas, 2 aveces 3
    lugar: decente
    se publican en la cronica y creo q pronto en una web.
    valor : 20 la hora, para los amigos como yo, 15, contactos los q se puedan en la hora, y no te apuran para nada.

me atendi con Catalina esta semana.
    chicas: delgadas no son, pero en gusto no hy nada escrito
    wenu, me he atendido con tres de ellas,
    mi preferida hasta ahora es catalina, delgada no es, pero es tierna. y yo la encuentro linda.
    hace un oral bien rico con saludos a los de abajo jiijji, fui por poco time asi es no probe su pusy, pero estaba depilada, sus tetas son grandes, rico pezon, y en 4 se ve bien, creo q pronto tendre fotos,
    nota final: un 60, por q barbie no son, pero son muy muy agradables.
    de volver volveré
    Última edición por Granser; 07-27-12 a las 15:15 Razón: DIRECCION

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mister, coordine con las chicas y la administración de acá con PRINCIPIANTE o GRANSER para que publiquen en nuestra logia querida con fotos, sobre todo si son chicas "normales"... como a todo el mundo creo que nos vuelven lokos las barbies de carne y hueso, pero lo cierto es que las chicas normales siempre tienen el plus de ser muy simpaticas y entregadas.. por lo que le recomiendo y solicito a la vez, que haga la pega completa.. coordine con las chicas y la administración para que tengan su publicación acá, así se manda un muy buen aporte de entrada con dato "de Under a logiano".
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Otra cosa, normalmente a las chicas se les pide tarifa especial para la logia.. creo que acá no es necesario, pero tampoco se les vaya a ocurrir subir los precios.. si hay una buena relación precio calidad.. ganamos todos!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

The Temptation
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Bien Señor Empeñoso, haremos los contactos necesarios.... con ellas y luego con las master de aca, y dar una informacion mas detallada. se agradece su opinion

yeahhhhhhhhj

Granser
    Guest

Predeterminado

pegaso1220 MANDE MP plssssss

The Temptation
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso1220 Ver mensaje
    Hol estimados
    bien les dejo este dato
    carrera entre XXXXXX y XXXXXXX
    niñas, 2 aveces 3
    lugar: decente
    se publican en la cronica y creo q pronto en una web.
    valor : 20 la hora, para los amigos como yo, 15, contactos los q se puedan en la hora, y no te apuran para nada.

me atendi con Catalina esta semana.
    chicas: delgadas no son, pero en gusto no hy nada escrito
    wenu, me he atendido con tres de ellas,
    mi preferida hasta ahora es catalina, delgada no es, pero es tierna. y yo la encuentro linda.
    hace un oral bien rico con saludos a los de abajo jiijji, fui por poco time asi es no probe su pusy, pero estaba depilada, sus tetas son grandes, rico pezon, y en 4 se ve bien, creo q pronto tendre fotos,
    nota final: un 60, por q barbie no son, pero son muy muy agradables.
    de volver volveré
    Bien señores este mi reporte de verdad de verdad lo mantengo y re mantengo pero para ese tiempo.
    De partida la semana pasada fuii y na, no me gustó como esta ahora, pues aunq la atencion es decente, supe por ahi q una o unas de las chcas, tenia infeccion en el q te heidi y na po eso te le quita todos los bonos a mi reporte, incluso una musa me dijo, hay una q siempre anda o q le pica o duele, y na la jefa parece q recluta ara tener gente no mas, pucha al final no supe quien era la niña con roblema, pero para evitar cualquier cosa, mejor no voy mas o por un buen tiempo, lo raro es q siempre hay chicas nuevas pero que duran menos q un candy ahi, no le quito merito q es un buen depa, y se ve buen abiente con su baño y too, pero bien es mi simple opinion, asi es que carrera, edificio verde, yo por ahora le hago la cruzzzzzzzzz, saludos logianos

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Si es asi mantenlas alejadas de este lugar. Infecciones no queremos si se agradece la info.

The Temptation
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por lord_blood Ver mensaje
    Si es asi mantenlas alejadas de este lugar. Infecciones no queremos si se agradece la info.
    Basado en lo mismo por que no queremos logianos heridos no caidos, hay q mojarse el potito y dar a conocer los buenos y malos lugares.
    alejemos lo malo y traigamos lo bueno, como lunita y anto y todas las ex casona jejeje

Marcadores