Vengo de lejos y no hay massielcita...llame al olimpo y me dicen que hace 2 meses que no trabaja ahi...alguien sabe algo????
Vengo de lejos y no hay massielcita...llame al olimpo y me dicen que hace 2 meses que no trabaja ahi...alguien sabe algo????
UTA UN VUIDO MAS DE LA GUACHITA. Mijo no sabe la que hemos llorado por su ausencia
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
y ALGUNA ALUMNA QUE HAYA DEJADO EN ESE NIVEL DE POSDOCTORADO????????????
Um buena, aer quine tira datelis
Salu2
En estricto rigor, Romina no es alumna de Massiel. La propia Massiel me contó en su tiempo, que Romina le había enseñado todo lo que sabía, cuando ella llegó (se inició mayorcita en estas artes). Ahora, también podríamos decir que la alumna (Massiel) superó en muchos aspectos a la maestra (Romina). Romina, tengo entendido, enseña a todas las nuevas masajistas que llegan a Olimpo, por eso es que hay un cierto "sello" en la atención de ese centro, detallitos como el masaje de las manos y otras cosillas.
Y si queremos hablar de sucesoras de Massiel, me inclino por Karina, aunque le falta más interacción y soltura en la atención, pero es cosa de tiempo. La simpatía de Massiel es otro ingrediente que será difícil de reemplazar y difícil de olvidar. Creo yo.
La Romina maestra de Massiel y la Karina esta a nivel avanzado.
Se le agradece el comentario don Wekon.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
SE hace lo que se puede Tekula![]()
jajajja.
La massiel es unica.
Pero ya kagamos snifffffff
Salu2
Marcadores