Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Tú sí, noo, tú no, tú tampoco..pero tú, sí!!

Ya q lo mencionó Puterodeconce..
    pareciera ser q es un comentario de hace siglos, pero no. Aunque los discursos hayan cambiado un poco; q los open mind y q somos todos iguales...blablabla, eso de la mujer pa casarse y la pa puro darle, está aún
    muy pegado en algunos caballeros.
    Así por ser...por puro copuchar....podrían dar ejemplos de tipos de señoritas pa llevar al altar, y de las otras .

Y claro, pa no ser menos...la weaíta no es exclusiva del género masculino, al menos yo, también los clasifico ...pero empiexcen ustedes.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

después de conocernos más profundamente, la llevaría al altar ipso facto¡¡¡¡¡¡

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

ayer me fui en coleto p mi casa, es super agradable xq siempre se conversa en los coletos, me siento como en el foro.
    Weno me subi atras del coleto la 4 pasajera, a un costado una GoRRRRRRRda, al medio un pendejo GoRRRRdo.......a la orilla yo.....con mis patas largas dobladas, lo rico que veniamos calentitos......
    Se baja el cabro guaton y empiza la fiesta.....La goRda empieza un tema......la sigue el taxista......la gorda me dice y tu en que trabajas, soy forera de la logia aa me dijo, yo soy paramedico y veo las cartas...........a mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era BRUJA, me dio sustito, es mas me tube que bajar 3 cuadras antes xq la Bruja Gorda wena onda me empezo aconsejar..........
    entonces me dice Mijita usted es mucho mas JOVENCITA (escuchaste morla) jajajja.....
    como consejo, nunca se acueste a la primera .....no haga ni tal, despues el hombre no la valorara.....la kerra p la pura cama........shooo la miraba asustada......decia la wona acertiva o tendre cara de cachera.....en un momento dije le dire que no es tan asii, que yo tube un pololeo largo y profundo con pepy, el me veia como mujer, no como objeto, cierto Pepy.....pero despues dije callaita gata te ves mas leennnnnnnnda, gracias tiaaa , me baje....
    son pabadas, nena......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    ayer me fui en coleto p mi casa, es super agradable xq siempre se conversa en los coletos, me siento como en el foro.
    Weno me subi atras del coleto la 4 pasajera, a un costado una GoRRRRRRRda, al medio un pendejo GoRRRRdo.......a la orilla yo.....con mis patas largas dobladas, lo rico que veniamos calentitos......
    Se baja el cabro guaton y empiza la fiesta.....La goRda empieza un tema......la sigue el taxista......la gorda me dice y tu en que trabajas, soy forera de la logia aa me dijo, yo soy paramedico y veo las cartas...........a mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era BRUJA, me dio sustito, es mas me tube que bajar 3 cuadras antes xq la Bruja Gorda wena onda me empezo aconsejar..........
    entonces me dice Mijita usted es mucho mas JOVENCITA (escuchaste morla) jajajja.....
    como consejo, nunca se acueste a la primera .....no haga ni tal, despues el hombre no la valorara.....la kerra p la pura cama........shooo la miraba asustada......decia la wona acertiva o tendre cara de cachera.....en un momento dije le dire que no es tan asii, que yo tube un pololeo largo y profundo con pepy, el me veia como mujer, no como objeto, cierto Pepy.....pero despues dije callaita gata te ves mas leennnnnnnnda, gracias tiaaa , me baje....
    son pabadas, nena......
    YA YYYYY???

Jajajaja!!! la gata no tiene con quien conversar....

En mi caso para llevar una nena al altar debe ser

Bonita
    colorina
    ojos azules
    blanquita
    nariz respingona
    sobre 1,70
    deportista
    medico (cualquier especialidad)
    wen culo
    tetas pequeñas
    grandes caderas
    con una guatita como la de las bailarinas de danza arabe
    que lo shupe como ninguna...
    que sea mas caliente q yo...
    que quiera sexo todos los dias al menos dos veces
    que cuando este con la regla, me pase el chiquitin o me lo shupe hasta que se gaste...
    que le guste salir a pescar y que sea seca jugando bowling
    que ame el frio y que fume pititos...
    si la encuentoro... me pego una luna de miel de un año en grecia...

saludines

Lo demas... lo puedo dejar pasar y me acostumbraria al final...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Morla........andáááá, tengo mas amigos que tu en facebuuuu.
    Gatita Hot 100% Natural

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El otro día, un hombre le pegó a su esposa, ella sacó un palo y le voló dos dientes al sujeto... Ambos tienen un carrito de golosinas en la calle...

Al otro día le pregunté que porqué habían peleado... Ella me dijo que estaba aburrida de la violencia del sujeto, que en esta oportunidad se puso celoso. Pero que no se separaba, porque el tipejo huía a la casa de su hija, también a dejar la grande.

¿Una mala elección de pareja, un empote que se fue de las manos?

No sé si la pregunta del post tenga alguna respuesta. Lo que se dice y escribe, es pura boca no más.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Puro discurso, dice usted??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Puro discurso no más... Discurso pa ponerle otro nombre a la infidelidad, a la promiscuidad, a la calentura, a la relación agotada, a las dificultades propias para aceptar la vida en pareja... Que siendo conceptos neutros, adquieren una connotación negativa en nuestra sociedad moralista.

Una mujer para el matrimonio, para mí debe estimularme en todos los sentidos: sexual, intelectual, en weweo, en compañía... hasta en las peleas. Si no es así, quedará como una experiencia más. Pero eso de que a priori existan mujeres para remojar el cochayuyo y otras para llevar al altar es puro cuento.
    Última edición por CHONDO; 07-26-12 a las 19:07
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmmmm, no sé...
    lo q pasa, es que, como en muchas otras cosas, tenemos ideas más menos claras y definidas, pero en el fondo, también sabemos q muchas veces transamos hasta en los valores, y no lo íbamos a hacer en otras reglas.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esa es la gracia de la vida pues... ¿Que tanto arriesgamos y por quién o por qué lo hacemos?... Yo creo que una de dos, fundamentalmente: Ser felices o por supervivencia.

Sobre eso del discurso que hay minas pa darles como bombo y otras pa casarse... Yo creo que el segundo tipo contiene a la primera... Mientras que a la primera le faltó ese no se qué... Pero eso corre para ambos sexos creo yo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ya dije en tu otro tema (¿cual chucha es la diferencia con éste?) que no creo que haya mujer pa' culiar y otras pa' casarse, que lesera más decimonónica. Pero me interesó eso de que tú también clasificas, Ángel Malo. ¿cuál es tu criterio pa' clasificar minos pa'l pololeo y pa'l potoleo?

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

hay minas pa darle y otras pa darles hasta hacerse viejitos...
    por lo menos yo hago la diferencia entre las minas que le puedo presentar a mi familia y a mis amigos. Dónde los primeros no la miren feo y los segundos no me la quieran comer. Prefiero una mina de jeans a una de minifalda. Las prefiero cartuchas pal resto y ardientes pa mi solito. Tambien detrás de eso, me interesa que sea femenina sin ser vulgar y por supuesto que no le den una importancia excesiva al cuerpo.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chicos!!! yo les dare la respuesta.

EL casamiento no lo decide UD ni yo. Es el amor que nace solo en una relacion llena de cosas maravillosas donde reina la comunicacion y logras "esa complicidad" con tu pareja........en ese contexto....decir que si al matrimonio es un mero tramite.

El amor lo decide no tu.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ya po, pero el tema seguiría siendo entonces lo del discurso de los caballeros, que al parecer tiene más bemoles que el culito del Linus después de una noche de juerga.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Ya po, pero el tema seguiría siendo entonces lo del discurso de los caballeros, que al parecer tiene más bemoles que el culito del Linus después de una noche de juerga.
    NO el post anexo anterior a este tiene la verdad!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tb chikillos como consejo aparte........
    tu o tu .....eligan a una cabra normal, no sean tan patudos.....
    si le sale la mina como tonta p el sexo, wena pa la cocina, p el aseo, el lavado, el planchado, ahorrativa..........tengan los MANSOS OJOS, ni se daran cuenta, cuando le salgan los MEDIOS CUERNOS jajajjajajajajjajja.
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tienes razon......las mujerees son de lo peor

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiaaaaaaaaaa... Menos mal que son minas...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Marcadores